TW
0

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este jueves que la marcha del José Ramón Bauzá del PP a que la derecha «se está recolocando» en las islas y repartiéndose en tres partidos.

«Hay gente del PP que se está yendo y se está recolocando en otras formaciones políticas y yo creo que lo de Bauzá también responde a esa situación», ha dicho Armengol en una entrevista en el programa «Los desayunos de TVE».

Noticias relacionadas

En su opinión, la baja de militancia de Bauzá y su renuncia al acta de senador «demuestra la situación que tienen el PP balear y la derecha española, porque han salido otros partidos de derecha y se está recolocando». «Dejamos la hegemonia de toda la derecha en manos de un solo partido, que era el PP, y se va repartiendo entre otras fuerzas políticas», ha añadido.

Acerca de la posibilidad de que el expresidente pueda incorporarse a otro partido y seguir en la política, Armengol ha declarado: «No sé donde va a acabar el expresidente Bauzá, sí sé que el actual líder de Vox en Baleares estaba en el Govern de Bauzá».