José Ramón Bauzá deja el PP

Bauzá: «Vuelvo a la farmacia»

| | Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo de 2015.

José Ramón Bauzá, en una imagen de archivo de 2015.

24-05-2015 | T. Ayuga

El expresidente del Govern José Ramón Bauzá ha anunciado en la tarde de este miércoles que deja «la primera línea política» y que vuelve «a la farmacia» de la que es titular en Marratxí, municipio en el que también fue alcalde. Bauzá ha asegurado que se trata de una decisión «difícil, dura y triste».

El hasta ahora senador del PP ha realizado estas declaraciones horas después de anunciar a través de una carta que deja el Partido Popular, en el que ha militado 20 años.

Sus intenciones de cara al futuro residen en ser activo en plataformas cívico-sociales nacionales e internacionales, ofreciendo charlas y conferencias para defender su ideología.

Niega categóricamente que haya mantenido contactos con VOX Baleares y asegura que quien diga que se quiere colocar en las listas del Senado de dicha formación no conoce cómo funciona la política.

José Ramón Bauzá admite haber recibido alguna oferta del sector privado pero considera que es necesario darse un respiro y volver a participar de la actividad de la que se fue -la farmacia- a la que en algún momento había que volver.

En la carta a través de la cual ha comunicado su decisión, que incluye dejar el acta de senador, lanza duras críticas al Partido Popular, lo que ha provocado la reacción de Biel Company, actual presidente de la formación en Baleares. Company ha asegurado no sentir sorpresa ante el anuncio, dada su «deriva» de «los últimos meses».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Capità Tro
Hace 28 días

El poco tiempo que esté en su farmacia, antes de ingresar en VOX, puede hacer grandes cosas, como regalar una banderita de España, con cada compra de sus clientes. Banderita y un pin, si sueltan algún exabrupto contra Cataluña o el catalán. Posiblemente, una de las cosas que más le molestan, es llevar un apellido de la tierra. Sin duda le habría gustado apellidarse Díaz de Vivar.

Valoración:-2menosmas

Surrealista
Hace 28 días

Si el PP es catalanista, Bauza es la reencarnación de Deu nostro senyor

Valoración:3menosmas

mepreguntosi
Hace 28 días

Armengol dice que el pp es un partido en descomposición, se equivoca, está pagando su traición en el tema de la lengua y la corrupción aprendida de los socialistas, esos de mi hermano Juan Guerra. Prefiero este partido al que ya no votaré pero hace falta, al tuyo líder de la traición, de la corrupción y de no tener más política que estar en un sillón. Tu eres el mejor ejemplo de esta corrupción, Sánchez llamado falconeti o pedronono, es más repugnante que el mismo Puigdemont, que curioso los dos son tus líderes y tu eres un fracaso total.

Valoración:4menosmas

Señor con bigote
Hace 28 días

No hi hauries d'haver sortit mai, de la farmàcia.

Valoración:3menosmas

jordi
Hace 28 días

ya era hora, a recetar potingues que es lo tuyo.

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace 28 días

Después de hacer el ridículo a nivel nacional, diciendo que iba a ser candidato a presidir el PP Nacional.... Tiene que hacer el ridículo a nivel autonómico???....

Valoración:3menosmas

ciudadano .k
Hace 28 días

Y bueno solo esperar que VOX no acepte la afiliacion de Bauza, porque a los de VOX en general no los conocemos pero a este si que le conocemos y desde luego si va en lista de VOX, lamentablemente muchos votaran en blanco o se abstendran. Fue un subdito de Rajoy y seguidor de D. Jose Maria Rodriguez, por cierto ¿por donde anda?? como para votarle

Valoración:2menosmas

deverdad
Hace 28 días

Si señor, al menos te vas con la cabeza alta, dejas la política y no mamoneas como todos estos del pp, del psib, del pacto y demás partidos que solo piensan en el pesebre. Chapeau señor Bauzá, luchaste contra el catalanismo, te rodeaste de gente que no fue la adecuada y además te traicionaron cuando pudieron. En la izquierda vemos lo mismo con el partido podemita, ese que adora a Maduro y estafa por excelencia a la gente con promesas que luego no cumple. Gracias señor Buazá por el ejemplo dado. Del psib que decir, foto, sonrisa y cagada, todo por la inmersión catalanista y luego consigue menos de Madrid que nadie. Madrid ens roba pero los idiotas e inútiles los tenemos aquí.

Valoración:-1menosmas

AbuYahya
Hace 28 días

Cuando el barco hace agua, las ratas son las primeras en abandonarlo.

Valoración:8menosmas

alcalino
Hace 28 días

Bien que hace Bauza, cuando no se esta de acuerdo con una politica lo mejor es hacer lo que tu has hecho y eso de honra. El PP actual se ha vendido al catalanismo. Vox cuanto antes.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6