TW
0

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Mateu Isern, ha afirmado que «excluir» la misa de Sant Sebastià del programa de fiestas ha sido un «desprecio a quienes sienten esta tradición como suya».

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Efe, Isern ha criticado esta decisión del gobierno municipal de MÉS y ha considerado que «en política se ha de huir de los sectarismos, sobre todo un alcalde». El alcalde, ha continuado, debe tener en cuenta a toda la ciudadanía y «no solo a los que piensan como él».

Isern también se ha referido en la entrevista a la Convención Nacional del Partido Popular celebrada este fin de semana en Madrid. «Ha sido una muy buena noticia para el PP, sus afiliados y sus votantes, pero sobre todo, para España: el PP ha vuelto y lo ha hecho con fuerza, recuperando todos sus principios ideológicos».

En este sentido ha apuntado que el PP es un partido «perfectamente reconocible, que no se esconde, que da soluciones claras a los problemas de hoy en día y que apuesta por las personas, la libertad y la propiedad privada».

El mensaje del presidente del PP, Pablo Casado, es un mensaje de «ilusión en el que se habla claro y sin ambages de los problemas actuales». «Haremos lo que decimos», ha asegurado el exalcalde de la capital balear.