Hidalgo vaticina el fin de la agencia de viaje para sacar billetes

| Madrid |

Valorar:

El presidente de Globalia, que incluye la aerolínea Air Europa, Juan José Hidalgo, ha opinado que en breve plazo «no se van a necesitar» a las agencias de viaje para comprar los billetes de avión por el avance de internet y las nuevas tecnologías.

Otro de los vaticinios de Hidalgo durante su intervención en el Foro de innovación Hotusa que se celebra este lunes en Ifema apunta a que en un futuro muy próximo se podrá viajar en avión «más, a menor precio y con aviones más modernos».

Hidalgo ha opinado que la aviación va a seguir en movimiento de pasajeros y ha añadido que el turismo en España «quizá se estabilice pero no se va a resentir» en destinos como Canarias, Levante, Cataluña o Baleares.


El presidente de Aena, Maurici Lucena, ha comentado en este mismo foro sobre innovación turística que en poco tiempo los aeropuertos españoles van a disponer de drones que servirán para calibrar la intensidad de las luces de aproximación a las pistas de aterrizaje.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jose
Hace 10 meses

Yo miro en Internet y la agencia,y compro donde mejor lo vea,casi siempre en Internet,ademas hoy en dia no es excusa no saber,siempre estan los hijos,nietos y demas familia que te pueden hechar una mano,igual que los amigos.

Valoración:1menosmas

camaguey
Hace 10 meses

Sr. Hidalgo, que haremos los que tenemos dificultades para acceder a Internet. ¿ No viajamos ?

Valoración:4menosmas

camaguey
Hace 10 meses

Sr, Hidalgo, los que tenemos cierta edad con dificultades para acceder a Internet, ¿ que haremos ?

Valoración:3menosmas

manu82
Hace 10 meses

Sr Hidalgo, menudo descubrimiento! Ya hace años que muchas agencias de viajes se niegan a hacer billetes, perdida de mucho tiempo para muy poco beneficio.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1