Intervención de la eurodiputada balear del PP Rosa Estarás en el parlamento europeo. | Redacción Local

TW
2

La eurodiputada balear del PP, Rosa Estarás, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Parlamento europeo que «garantice la estabilidad y seguridad» en el sector turístico, después de recordar los diferentes actos vandálicos contra el sector que tuvieron lugar en las Islas.

Así se ha pronunciado la 'popular' en el debate sobre el futuro de Europa, donde también ha opinado que «la inestabilidad es un dardo en la línea de flotación del sector turístico».

La eurodiputada ha comentado que Europa «da ejemplo cada día de fortaleza, de principios y de convicciones», mientras que Sánchez «fomenta deliberadamente la división entre los ciudadanos, es tolerante con los intolerantes e irresponsable con los que quieren combatir Europa y dinamitar las instituciones democráticas», le ha recriminado.

Finalmente, ha destacado que, «para combatir a los autoritarismos, la mejor medicina es cumplir la ley» y, por ello, ha pedido al presidente del Ejecutivo central que «vuelva a la senda de Europa y que gobierne con un pacto, pero siempre que no sea secreto y que sea por las urnas».