Miquel Ensenyat, y la directora Insular de Igualdad, Nina Parrón, han recibido al colectivo 'Mujeres que marcan'. | Consell de Mallorca

TW
0

El president del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y la directora Insular de Igualdad, Nina Parrón, han recibido este martes en audiencia al colectivo 'Mujeres que marcan' y han mostrado su su apoyo y ayuda para que la Isla pueda acoger la segunda edición del Forum femenino con el objetivo de luchar contra la desigualdad.

En un comunicado emitido por el Consell, se ha informado de que el movimiento pretende «dar visibilidad a proyectos y a la actividad de muchas mujeres --tanto conocidas como desconocidas-- que han decidido enfrentarse a la desigualdad».

Ensenyat ha destacado que la lucha por la «igualdad real» se ha convertido, a su parecer, en «un camino demasiado largo» y por ende, «hace falta revertir la situación promoviendo el empoderamiento de la mujer, la igualdad entre géneros y denunciar la violencia machista».

En este sentido, el presidente ha dicho que la actividad de 'Mujeres que marcan' sirven para «visualizar oportunidades de futuro y mejorar la situación actual».