Rosa Juana Isern jura su cargo como nueva jueza de Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Rosa Juana Isern Rosselló, nueva jueza de Baleares

Rosa Juana Isern Rosselló, nueva jueza de Baleares

14-01-2019

Rosa Juana Isern Rosselló ha jurado este lunes su cargo como nueva jueza de Baleares ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB), por lo que se incorporará al Juzgado de Menores número 1 de Palma.

El TSJIB ha informado que la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial acordó el pasado 13 de diciembre su nombramiento, tras superar el curso teórico-práctico de selección, correspondiente a las oposiciones a ingreso en la Carrera Judicial, convocadas por acuerdo de la Comisión de Sección de las pruebas de acceso a las carreras judicial y fiscal de fecha 18 de diciembre de 2015 y publicado en el BOE de 23 de diciembre de 2015.

Isern, nombrada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a disposición del presidente del TSJIB, se incorporará de momento al Juzgado de Menores número 1 de Palma ante las necesidades de refuerzo y trabajo valoradas por la Sala de Gobierno del TSJIB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramon
Hace 3 meses

Patricia reina, menuda tontería. Imagino q tb piensas q un hombre no puede ser ginecólogo pq no tiene vagina o q un calvo no puede ser peluquero ya q no tiene pelo? Tu no sabes todo lo q hay detrás de una persona q ha conseguido una plaza para esto. Esta gente está mas q preparada.

Valoración:5menosmas

PepTONI
Hace 3 meses

Siento ser tan explícito xq no tengo nada en contra de esta señorita (ni mucho menos) ni tampoco contra el cargo que representa por la gran responsabilidad que ello supone y respeto que le tengo....perooooo....EL MÓN PER UN FORAT !!!

Valoración:-4menosmas

Francesc
Hace 3 meses

Enhorabona jefa!!

Valoración:2menosmas

Jesús De Andrade
Hace 3 meses

Los jueces están sobradamente preparados. No hace falta ser padre/madre para ser mejor juez. Hay menores que están mejor sin sus padres. Esa "opinión" carece de fundamento.

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 3 meses

No es critica, es opinión. No es sobre esta juez, es en general.... seguramente esta capacitada, de eso nadie lo pone en duda.

Valoración:7menosmas

@Patricia
Hace 3 meses

Es una de las carreras más largas que hay la de Juez con una gran responsabilidad, seguro que esta Juez tiene la suficiente capacidad para el cargo designado, dejemos la vida personal para cada uno

Valoración:8menosmas

Beltrán
Hace 3 meses

O sea que los jueces de menores deben ser padres. Mare de Deu senyor!!!

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 3 meses

No quiero que mi comentario se vea como negativo, si no como una opinion de un ciudadano de la calle. Creo que estos cargos, como fiscal o jueces deberían de llevar por lo menos 10 años de practica con compañeros con experiencia . No siempre el titulo y la mejor puntuación hace que el trabajo saque el mejor resultado, la experiencia ayuda. El tener a buenos maestros a tu lado es bueno para cualquier profesión. No ves al nieto de ningún banquero presidiendo el sillon. Y con menores, demasiada responsabilidad, debes ser padre para entender a jóvenes y adolescentes.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1