Campomar (MÉS): «Parece que Pedro Sánchez nos ha abandonado»

| Palma |

Valorar:

La diputada de MÉS per Mallorca Joana Aina Campomar ha dicho este lunes que su grupo estará el martes «muy pendiente» de la aprobación de los presupuestos generales del Estado en el Congreso y ha afirmado que «parece que el presidente, Pedro Sánchez, nos ha abandonado».


«Los ciudadanos de Baleares no merecemos volver a estar en la cola de las inversiones estatales en 2019» y, de momento, «Sánchez no ha hecho ni un solo gesto favorable hacia nuestro archipiélago», ha criticado Campomar.

De cara a la sesión plenaria que el Parlamanent balear celebrará este martes, Campomar ha considerado «positiva» la aprobación de la Ley de Buen Gobierno.

«Eliminar el tratamiento de molt honorable a los presidentes y regular las tareas de los Governs en funciones nos parece adecuado», ha dicho.

La aprobación, posiblemente por unanimidad, de la nueva ley de micro-cooperativas, hasta ahora reguladas por la ley estatal, también ha sido calificada de un paso «importante» por parte de Campomar.

«Será bueno que, a partir de ahora, dos personas puedan crear una micro-cooperativa y que haya un margen de 7 años para regularizar la situación de los posibles trabajadores», ha dicho la diputada de MÉS.

La segura aprobación de la nueva ley agraria también agrada a MÉS. «No será una ley rodillo», ha indicado el diputado de esta formación Miquel Gallardo.
«Es un tema que ha generado mucho debate, pero finalmente se ha producido mucho consenso y los payeses se verán beneficiados», se ha mostrado convencido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Poca vergonya
Hace 6 días

Esto es lo que hacen la izquierda y la extrema izquierda meterse puñaladas. Elecciones yaaaa

Valoración:-1menosmas

hasta los h....
Hace 6 días

Díselo a tu Jefa

Valoración:7menosmas

Dodi
Hace 6 días

Hemos sido engañados...

Valoración:6menosmas

Un que te memoria
Hace 6 días

Sra Camponar na Francina Armengol es presidenta, entre d'altres amb el seu vot. No va dir n'Armengol, que el sr. Sanchez aprovaria abans de desembre el Régimen Especial (REIB) i millorar la financiacio dels projectes de les Illes Balears. Que ha estat de les promeses que feren als ciutadans i als socis del Govern. Entre ells a MES , es seu partit. En enganar als Mallorquins i tambe a voltros. Que esperau per retirar-li es suport. Els citadans ja sabem que hem de fer el mes de Maig a l'hora de votar. No votar ni a n?Armangol, ni el PSOE ni a MES.

Valoración:8menosmas

fargo
Hace 6 días

amenGOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Valoración:11menosmas

Xap
Hace 6 días

Catalunya i els seus socis ( PSOE-PSIB-MES-PODEM ) ens ROBEN. Volem REBre el que toca. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:8menosmas

Toni
Hace 6 días

Lo mas indignante es que todavia habrá alguien que les volverá a votar!!!

Valoración:11menosmas

tomeu
Hace 6 días

«parece que el presidente, Pedro Sánchez, nos ha abandonado»........¿parece?....puffff cuanta benevolencia para seguir chupando de la teta.....

Valoración:16menosmas

Jaume
Hace 6 días

¿Pero que dice esta Sra.? Si ella forma parte del Govern que nos vende y nos masacra juntamente con su jefa la Sra. Armengol. Son verdaderos maestros de la demagogia. Espero que los baleares le respondan adecuadamente el próximo mes de mayo.

Valoración:14menosmas

Pep
Hace 6 días

No valeis la pena ni uno ni otro. Habeis fallado al pueblo.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2