¿Quiénes son los grandes propietarios?

| Palma |

Valorar:
preload
Los grandes propietarios tienen al menos diez viviendas.

Los grandes propietarios tienen al menos diez viviendas.

10-01-2019

A raíz de darse a conocer que los grandes propietarios deberán ceder al menos siete años sus viviendas vacías, nos preguntamos: ¿Quiénes son?

Según la ley, los grandes propietarios o tenedores son las personas físicas y jurídicas que, directamente o indirectamente a través de sociedades, participan de manera activa en el mercado y tienen diez viviendas o más en propiedad, alquiler o usufructo.

Para considerarse tal, tienen que desarrollar una actividad económica con las viviendas, es decir, no basta la mera tenencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isabel
Hace 6 días

Y porque un propietario no puede tener un piso vacío y el ayuntamiento y el govern tienen un montón de edificios vacíos y además descuidados y degradándose por falta de mantenimiento que pertenecen a todos los ciudadanos ????

Valoración:50menosmas

MANOLO BOMBO DE ESPAÑA
Hace 6 días

Menos mal que les queda poco a esa gente. Yo conozco a varias reboticas de farmacias que son viviendas y no son usadas, ¿deben alquilarlas a precios baratos?

Valoración:15menosmas

Un votante
Hace 6 días

El consolat del mar tiene michas habitaciones desocupadas

Valoración:58menosmas

veinat
Hace 6 días

Gran propietario: EL GRAN WIYOMING

Valoración:68menosmas

ToniB
Hace 6 días

Conozco a un gran propietario de esos, con unas 30 viviendas. Y las tiene alquiladas siempre, desde hace décadas, todo el año a precios por debajo de mercado. También conozco a otro con varios locales en alquiler a precios desorbitados, van pasando negocios que duran meses, a él se la suda. Bajo mi casa hay un local por el que en 6 años han pasado 5 negocios, y 1 año vacío. Con eso quiero decir que hay propietarios y propietarios.

Valoración:88menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1