Domingos y festivos de apertura comercial en Mallorca este año

| Palma |

Valorar:
preload
Los dos primeros domingos de cada periodo de rebajas abrirán los comercios en Mallorca.

Los dos primeros domingos de cada periodo de rebajas abrirán los comercios en Mallorca.

08-01-2019

Los comercios y grandes superficies de Mallorca abrirán este primer domingo de rebajas, 13 de enero. De esta forma, todas las tiendas que lo deseen podrán tener abierto en su horario habitual.

Este domingo será el primero de apertura comercial de los diez fijados para este 2019. Las fechas elegidas incluyen tres festividades y siete domingos.

Según el calendario comercial, el resto de días que abrirán las tiendas en Mallorca serán el 18 de abril (Jueves Santo), el 7 de julio (primer domingo de rebajas de verano), el 15 de agosto (jueves, Festividad de la Asunción), el 8 de septiembre (domingo), el 12 de octubre (sábado, Fiesta Nacional), el 27 de octubre (domingo), y el 1, 8 y 22 de diciembre (todos ellos domingos). Los ayuntamientos tendrán la posibilidad de sustituir el 15 de agosto y el 27 de octubre.

Este calendario de días de apertura comercial se fija cada año según un acuerdo al que llegan el Govern, patronales, sindicatos y consumidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tony
Hace 3 meses

De verdad la gente no puede comprar de lunes a sábado de 9.00 a 22:00 No me creo que en ese horario no le de tiempo a comprar a la gente nadie trabaja 13 horas al dia para que a los trabajadores de supermercados y centros comerciales tengan que ir a trabajar también en domingo

Valoración:1menosmas

bon dia
Hace 3 meses

somos muchos los que trabajamos durante toda la semana y nos viene bien que este abierto algun domingo... mucha gente que vivimos en pueblos nos gusta ir a grandes superficies en esos dias...

Valoración:1menosmas

jajaja
Hace 3 meses

@Demasiado consumismo: entonces, los que trabajan de noche pobrecitos... que duerman y ya trabajen por la mañana... los camareros pobrecitos trabajar en fin de semana, hay que cerrar todos los bares... madre mia vaya cosas hay que leer....

Valoración:6menosmas

Demasiado consumismo
Hace 3 meses

Porque hay que jorobar a un trabajador un domingo o un día de fiesta, cuando podría estar con su familia? No hace falta que la gente vaya a comprar estos dias, pueden ir otro dia sin problema. Estos a quien le gusta ir de compra los domingos y festivos, tendrían que ponerse en la pielnde los trabajadores.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1