Mensaje de Navidad del obispo Taltavull: «Vivimos una crisis de referentes»

| Palma |

Valorar:

El obispo Sebastià Taltavull felicita la Navidad.

23-12-2018 | Bisbat de Mallorca

El obispo Sebastià Taltavull ha emitido a través de las redes sociales su mensaje de Navidad, para felicitar a toda la comunidad cristiana las fiestas de Navidad. «Que sean unas buenas navidades, una Navidad de paz, de buena convivencia y con proyección de futuro», ha deseado, en una momento en que la sociedad se encuentra «en crisis de referentes, de modelos, buscamos a alguien que nos dé una orientación en la vida, que sea una brújula que le guíe».

El Obispo ha recordado que la Navidad es época de «esperanza», «la Navidad es el gran anuncio de la llegada del Señor, en medio de una situación de desiertos que vivimos».

En su mensaje, en catalán y castellano, Taltavull ha deseado desde la Diocesis de Mallorca que sean «unas navidades de paz, de buen entendimiento», animando a todos los cristianos a «hacer realidad lo que uno espera, hay mucha gente insatisfecha, muchos que no se encuentran bien allá donde están ni con lo que hacen ni con lo que son».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cati
Hace 11 meses

Un gran hombre y un hombre bueno, que imparte se Magisterio siempre. Enorme el.obidoo de Mallorca.

Valoración:-4menosmas

Vayavaya
Hace 11 meses

Los que han perdido el.norte hace tiempo son ustedes . En un estado aconfesional no deberían pintar nada.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace 11 meses

Dime de qué presumes y te diré de que careces, claramente nos quieren trasladar su estado actual , cuando no practican nada de lo que predican, aunque conozco curas realmente entregados y comprometidos con su misión en cuanto subes jerarquías empiezas a ver tanto enjoyados y tanto lujo asiático que se quedan en lo que representan , amor al dinero y poder.

Valoración:4menosmas

Santa Eulalia
Hace 11 meses

Sí, y gracias a gente como tú, próximos a los catalanistas, a ... tantas cosas lejos de Jesús, has conseguido que no vuelva a misa. Si vosotros parece que no creéis, si vais por el camino opuesto, no puedo ir a misa... sois el peor reflejo de los fariseos.

Valoración:-6menosmas

Segismundo
Hace 11 meses

Señor obispo, si muchos de sus curas dijeran en voz alta lo que piensan de Ud. seguramente se le quitarían las ganas de dar consejillos y el tonillo magisterial.

Valoración:6menosmas

segur
Hace 11 meses

Yo no sé si la sociedad está en crisis, o no. Ahora bien, los que estáis en crisis sois vosotros. Aparte de que ya no cortáis el bacalao, nadie se hace cura. Por cierto, hay que tener mucho valor y más moral que la del Alcoyano para creer en lo que vosotros predicáis. Yo en su lugar callaría y me dedicaría a hacer balance y echar, en lugar de taparlo, a todos los curas realmente impresentables. Que alguno debe haber.

Valoración:3menosmas

Sa Calobra
Hace 11 meses

El movimiento, señor obispo, se demuestra andando. Y ustedes....cojean cada vez más. Caritas es lo único que tiene sentido.

Valoración:0menosmas

Parado
Hace 11 meses

¡Pues yo viví una crisis de preferentes, que no sé qué es peor!

Valoración:3menosmas

joan de sa muntanya
Hace 11 meses

El referente , desde luego, no es el clero; La mayoría ha perdido el norte por completo, tienen más interés por el separatismo catalanista que por el cristianismo,escandalosos casos de pederastia, aburguesamiento, bufones del poder...

Valoración:5menosmas

Jsjd
Hace 11 meses

Senyors vells irrelevants que fan els comptes als altres. Fa 50 anys la gent vos feia cas. Ara passam de voltros.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1