Por el momento no constan afectaciones al tráfico aéreo en un día de mucho movimiento.

TW
0

Tal y como avisaba la predicción, la niebla y las brumas matinales han sido protagonistas este lunes por la mañana, día de Nochebuena. Aunque en lo meteorológico se espera que sea una jornada tranquila, bajo la influencia de una situación anticiclónica, estas mismas condiciones comportarán que las primeras horas vengan marcadas por una baja visibilidad, que paulatinamente se irá retirando y dando lugar a cielos despejados.

Ha sido una noche fría en Mallorca, donde la mínima ha caído hasta los 2 grados de Lluc, los 4 de Palma o los 5 de Pollença, según ha informado la delegación territorial en Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Noticias relacionadas

Hasta el momento no se han comunicado afectaciones al tráfico aéreo por la niebla en el aeropuerto de Palma. Será este un día en los que muchos pasarán por los aeropuertos de las islas para reunirse con sus seres queridos y pasar juntos las fiestas navideñas.

Donde sí ha provocado problemas la niebla ha sido en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, donde ya desde la noche de este domingo se activaron los protocolos por baja visibilidad, provocando algunas demoras, algo que sigue sucediendo este lunes a primera hora.