TW
0

La Conselleria d'Educació ha sacado a licitación las obras de mejora del EEI Verge de la Salut de Palma, un proyecto de cerca de 150.000 euros para el que se prevé la impermeabilización de la cubierta y la reforma de la cocina.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, este viernes se ha publicado la licitación de esta nueva obra en la Plataforma de Contratación del Sector Público, con un plazo de ejecución de nueve semanas.

La actuación que se requiere consiste en la demolición de la cubierta de teja árabe actual con el fin de reconstruirla colocando una lámina impermeable y una capa de aislamiento, antes de volver a colocar las tejas.

Por otra parte, el proyecto también incluye la reforma de la cocina. Esta obra sale a licitación, conforme a la nueva Ley de contratos del sector público, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Una vez se ha publicado, todas las empresas interesadas se pueden presentar al proceso de licitación. Esta actuación es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para Baleares.