Imagen de las participantes en los talleres celebrados en Palma. | Coca Cola

TW
0

El programa ‘Gira Mujeres’ de Coca-Cola ha llegado a Mallorca. Se trata de un programa de capacitación destinado a ofrecer a las mujeres la posibilidad de encontrar una oportunidad de desarrollo laboral tanto en el ámbito rural y como en el urbano.

En el caso de Palma, los talleres están impartidos por Dona Activa y se celebran en la Cámara de Comercio, en horario de 9.30 horas a 14.30 horas. Fueron inaugurados este jueves por Susana Munar, vicesecretaria general de la Cámara de Comercio, y Gabriel Mulet, jefe de Comunicación en Balears de Coca-Cola European Partners Iberia.

«El programa ‘Gira Mujeres’ de Coca-Cola pretende empoderar a mujeres de toda España, hacerles conscientes de sus capacidades y ayudarles en la tarea de mejorar su empleabilidad o arrancar un proyecto empresarial. Ya son más de 9.200 las mujeres que avalan este programa tras haber participado en sus dos primeras ediciones. Desde Coca-Cola, y siempre de la mano de las entidades participantes, pondremos todos los recursos necesarios para darles asesoría en todo momento», destacó Gabriel Mulet.

Susana Munar expresó su satisfacción por acoger estos talleres: «Queremos ser un punto de encuentro para profesionales y emprendedoras de Mallorca, facilitarles herramientas de gestión, formación y servicios para impulsar el papel de la mujer en el tejido empresarial. La colaboración con el proyecto ‘Gira Mujeres’ se enmarca perfectamente en la estrategia de la Cámara de Comercio para favorecer el empoderamiento femenino».