Consumo: «Iberia ha vulnerado la protección de los derechos de los consumidores en diferentes ocasiones»

| | Palma |

Valorar:

Analizamos esta semana esta sanción histórica, sin precedentes, con el director general de Consumo, Francesc Dalmau. https://www.ultimahora.es/noticias/local/2018/12/13/1044815/iberia-vulnerado-proteccion-derechos-consumidores-diferentes-ocasiones.html

Alberto López

La compañía aérea Iberia ha recibido una multa de 448.000 euros esta semana por parte del Govern balear por la aplicación de cláusulas abusivas no show.

Analizamos esta semana esta sanción histórica, sin precedentes, con el director general de Consumo, Francesc Dalmau, quien nos explica la importancia de que los consumidores reclamen siempre que crean que sus derechos han sido vulnerados.

¿Es firme la multa?, ¿por qué son estas cláusulas abusivas?, ¿tiene Iberia que resarcir a los consumidores que reclamaron ante Consumo?

Estas y otras cuestiones, se resuelven en el vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EF
Hace un año

A ver si le dedicais tanto tiempo a criticar a Ryanair y compañia.

Valoración:menosmas

Dimbladas
Hace un año

Bien, pero la multa solo sirve para engordar las arcas públicas, no compensa en nada a quienes se vieron afectados, los cuales tendrán que buscarse la vida y gastarse sus dineros si quieren alguna compensación. Y recordarle a Consum que ahora Ryanair está cobrando por el equipaje de mano EN BODEGA, cosa que en este país es ilegal. ¿Que esperan a parar esto?, ¿le meterán una multa dentro de un par de años cuando ya miles de usuarios habrán pagado ya a estos piratas?, al final los que pagan las multas estas son los propios usuarios.

Valoración:1menosmas

janett
Hace un año

Por ejemplo vendiendo billetes para viajar en Iberia, compañía de bandera, y luego metiéndote en una de bajo coste como Iberia express, es o no un engaño?

Valoración:5menosmas

lola la Tabernera
Hace un año

Iberia ha vulnerado la protección de los derechos de los consumidores en diferentes ocasiones»...i VUELING,RYNAIR,ECT,ETC....o no os acordais del "veranito" que nos han dado y nos dan!!!!!!! molt be per consum,aviam si aixì n'aprenen!!!

Valoración:6menosmas

JJJ
Hace un año

El Vuelo de Iberia se suspendió porque no llegaba el avíon, me dieron un vuelo para el día siguiente que no me iba bién a pesar de que había otros vuelos con plazas, me dijeron que llamara a un telefono, yo llamaba y me contestaban pero me decía que esperaba, yo esperaba hasta que me hartaba y vuelta a llamar y a esperar. hasta que veía que era la táctica que usaban, al final tuve que comprar otro billete para que no se me jodieran del todo las vacaciones.

Valoración:7menosmas

Ultravox
Hace un año

LO importante es que pasean bien alto la bandera de la patria.Viva España!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1