Natalia Troya cesa como directora insular de Seguridad Vial y asume Atención a la Dependencia del IMAS

| Palma |

Valorar:
preload
Natalia Troya, junto a Miquel Ensenyat, durante la toma de posesión de su nuevo cargo.

Natalia Troya, junto a Miquel Ensenyat, durante la toma de posesión de su nuevo cargo.

10-12-2018 | Consell de Mallorca

La hasta ahora directora insular de Seguridad Vial y Actividades Clasificadas del Consell de Mallorca, Natalia Troya, ha tomado posesión este martes como nueva directora de Atención a la Dependencia del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

De este modo, Troya deja su cargo en el departamento de Territorio e infraestructuras y se integra dentro de Bienestar y Derechos Sociales.

Troya ha tomado posesión de su nuevo cargo ante el presidente del Consell, Miquel Ensenyat y la presidenta y el vicepresidente del IMAS, Margalida Puigserver y Javier de Juan.

Nacida en 1979, Troya es Diplomada en Relaciones Laborales por la UIB, y Licenciada en Derecho por la Universidad Nebrija (Madrid), además de disponer de la titulación en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Inició su carrera política el 2003 en Son Servera, como concejal en la oposición por el Partido Socialista (2003-2007). Ha sido Jefe de Relaciones Públicas del Govern (2007-2011); concejal de Urbanismo, Personal y Comunicación, en el Ayuntamiento de Son Servera (2011-2015) y alcaldesa del Ayuntamiento de Son Servera (2015-2017).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Serpientebal
Hace un año

Yo os cesaría a todos, por incompetentes, por populisas, por sectarios y catalanistas y por pésimos gestores.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1