La plataforma Antiautopista ha mostrado su descontento con la autopista Llucmajor - Campos a la llegada a Can Oms del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, que participa junto a la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, en un acto público en Palma.
A su llegada, Ábalos y el resto de autoridades que le acompañaban se han encontrado con varias pancartas contra la autopista. Concretamente, el ministro se ha detenido en una de Mariano Riaño, de Amics de la Terra.
Los manifestantes han mostrado paneles con los efectos de la autopista y han recibido al ministro con proclamas como «Qui estima Mallorca, no la destrueix».
Al inicio del acto socialista todavía se podían escuchar las manifestaciones de las personas concentradas a las puertas de Can Oms.
nofret
Hace 12 meses
Tenen tota la raó els que no volen més autopistes. Tenim més autopistes i més cotxes per habitant que cap altre comunitat d'Europa i menys transport públic i més car que cap altre indret d'espanya. Sobren cotxes a Mallorca i no falten carreteres.