Pasan a disposición judicial 28 inmigrantes detenidos tras llegar en pateras a Ibiza

|

Valorar:
preload
Pasan a disposición judicial 28 inmigrantes detenidos tras llegar en pateras a Ibiza.

Pasan a disposición judicial 28 inmigrantes detenidos tras llegar en pateras a Ibiza.

07-12-2018 | DANIEL ESPINOSA

Un total de 28 inmigrantes argelinos, de los 51 detenidos, tras llegar en cinco pateras a la costa de Ibiza en los últimos días, han pasado este viernes a disposición judicial, según ha informado el director insular de la Administración General del Estado, Ramón Roca.

Los detenidos han llegado en torno a las 11.00 horas para declarar ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza. Desde la dirección insular tienen previsto que entre hoy y mañana sean trasladados al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Valencia.

El resto de los inmigrantes detenidos pasarán mañana a disposición judicial.

La cifra total de detenidos es de 51 personas, de los que nueve son menores. Los menores son tutelados por el Consell d'Eivissa y se encuentran en el centro de menores Padre Morey, en Sa Coma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juan
Hace 11 días

ja no haurian d' esser aquí! papeles de deportació ja!

Valoración:3menosmas

tina
Hace 12 días

Es verdad, Jorge. De Welcome, NADA. Mucho cuento, como el Aquarius. Sacarse la foto, hacerse los buenos para que los voten, y después, CIE y fuera!!. Es indignante cómo se juega con seres humanos desesperados.

Valoración:-1menosmas

Jorge
Hace 12 días

Supongo que alguien les hablaria de la pancarta que cuelga del Consell d'Eivissa, y por eso se decidieron a venir. Y ahora resulta que se los llevan esposados, en el furgon de la GC, y pasan a disposción judicial.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1