El SOIB busca sede y ofrece más de tres millones de alquiler hasta 2033

| Palma |

Valorar:
preload
El Govern quiere que el SOIB se convierta en la principal herramienta de intermediación laboral.

El Govern quiere que el SOIB se convierta en la principal herramienta de intermediación laboral.

04-09-2018

Los servicios centrales del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) se han quedado pequeños. La entidad busca un nuevo local de alquiler por el que se ofrecen poco más de tres millones de euros para los próximos quince años, es decir, hasta el año 2033, según consta en la resolución del concurso abierto publicada en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) que, en primera convocatoria quedó desierto.

En concreto, se busca el alquiler de un inmueble para los servicios centrales del SOIB en los polígonos de Son Castelló, Son Fuster o Son Rossinyol, en el término municipal de Palma.

Se especifica que el inmueble deberá tener, como mínimo, 2.496 metros cuadrados de superficie útil, además del espacio destinado a aparcamientos, con un mínimo de 10 plazas de párking propias que pueden estar en superficie o en el subterráneo. No se aceptarán ofertas que no cuentan con esta superficie mínima exigida. Asimismo, en los criterios de adjudicación y valoración se tendrá en cuenta la facilidad de aparcamiento exterior, tanto para el personal del SOIB como para facilitar la atención a los ciudadanos.

En cuanto al presupuesto del contrato, el precio máximo mensual de alquiler será de 17.184,71 euros con el IVA incluido, si bien se tendrán en cuenta las ofertas económicas que mejores este presupuesto mensual de licitación. Por su parte, el SOIB se hará cargo de los gastos individualizados, como el consumo de energía eléctrica y los gastos de telefonía y de energía para la calefacción y climatización.

En la actualidad, los servicios centrales del SOIB están en un local propiedad de la Asociación de Industriales de Mallorca (Asima) cuyo alquiler se ha prolongado para este mes de diciembre por un importe de 36.292 euros. A día de hoy el SOIB cuenta con 437 personas, prácticamente el doble que los 283 con que contaba a principios de legislatura, principal motivo por el cual requieren un local más grande.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

janett
Hace 5 días

437, alucinante, y encima así yte tratan a patadas, yo me queje a la directora de qno era bien atendido. De estos 437 cuántos están en el café, en el super, de baja o charlando con sus Colegas?

Valoración:0menosmas

Son dureta
Hace 5 días

Son dureza es muy buen sitio, con salida a la autopista

Valoración:1menosmas

Enchusoib
Hace 5 días

Pues si que han conseguido enchufar a gente en esta legislatura!

Valoración:4menosmas

Juan Carlos
Hace 6 días

¿Y porqué no se mudan al edificio de Gesa, lo reforman y todos ganan?

Valoración:10menosmas

Raider
Hace 6 días

Para Elporonga deberías saber que te cuenta la fecha de solicitud de la cita y que el soib no es lo mismo que el sepe, este último es que te paga.

Valoración:1menosmas

@Alquileres públicos
Hace 6 días

Los funcionarios, tan listos para aprobar unas oposiciones, ¿y no son capaces de ver toda la corrupción que se cuece delante de sus narices? ¡Venga hombre!

Valoración:3menosmas

Alquileres públicos
Hace 6 días

Trabajo en la Administración desde hace 25 años y me parece un robo a mano armada ( incluídos los funcionarios, que también pagamos los impuestos) que todavía se estén pagando alquileres a estas alturas, cuando con ese dinero gastado se podrían haber comprado inmuebles para uso público. Los funcionarios no tenemos nada que ver con los políticos de turno, sea cual sea su color.

Valoración:17menosmas

Elporonga
Hace 6 días

Dice un comentario más de 400 personas trabajando? Y están dando cita para enero... Y empezar a cobrar en febrero siendo fijo diacontinuo que empiezo a trabajar en marzo una . Vergüenza. ..todos vagos en ese lugar

Valoración:12menosmas

Berbenator
Hace 6 días

En las oficinas del SOIB trabaja la hermanísima de un reciente ex-alcalde como jefa de departamento. Departamento que ha doblado o triplicado su "personal". Empecemos a tirar la manta por aquí......

Valoración:11menosmas

Claro
Hace 6 días

El pesoe quiere incrementar en 3000 la plantilla de orientadores para que plan e de zapatiesto

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2