Un libro en Can Alcover estaba a disposición de todo aquel que quisiera firmar a favor de los «presos políticos». | Teresa Ayuga

TW
17

L'Obra Cultural Balear ha organizada para este jueves una jornada de solidaridad en favor de los «presos políticos catalanes» y la huelga de hambre que algunos de ellos están llevando a cabo.

Uno de los actos programados se ha realizado esta mañana en Can Alcover, en Palma para «mostrar la solidaridad de los mallorquines con los presos políticos encarcelados injustamente».

En un libro se han recogido firmas y mensajes dirigidos a los «presos políticos» en el que han podido escribir todos los que se han acercado a la sede. «La entidad se compromete a hacer llegar una copia del libro a cada uno de los presos y presas y, también, a cada una de las personas que sufren exilio político forzado», han explicado representantes de l'OCB.

A las 19.00 de este jueves también se llevará a cabo una asamblea para coordinar nuevas actividades y movilizaciones. A las 20.15 horas está previsto un acto ante Cort.