TW
0

La diputada del Grupo Mixto Montserrat Seijas ha acudido al acto del 40 aniversario de la Constitución, en calidad de portavoz del Grupo Parlamentario Mixto, y ha felicitado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, y a la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez, por el «tono conciliador» empleado en sus discursos.

Según ha informado el Grupo en un comunicado, la Constitución ha entregado a los ciudadanos unas libertades y derechos que «hay que defender frente a los autoritarios y reaccionarios».

Por ello, ha señalado tanto Armengol como la delegada del Gobierno han hecho «una defensa de la mujer y de los valores democráticos frente al autoritarismo» y ha explicado que «ese es el camino acertado frente a los radicalismos de los ultras que desean acabar con los derechos de la mujer, y el Estado de las autonomías».

En este sentido, Seijas ha felicitado a ambas responsables políticas. «Los demócratas tenemos que hacer un cordón sanitario frente a los radicales y autoritarios», ha concluido.