Black Friday: «Luchar contra lo que nos llega de Estados Unidos es apostar a caballo perdedor»

| | Palma |

Valorar:

Analizamos la cita comercial Black Friday.

22-11-2018 | Alberto López

Black Friday, una cita ineludible para millones de compradores que aprovechan las ofertas y los descuentos que llegan en esta jornada a los comercios para garantizarse un ahorro en los regalos de Navidad.

La cita, importada de Estados Unidos, ha calado en España, aunque a regañadientes entre los pequeños comerciantes que se ven obligados por la presión del mercado a asumir unas rebajas en plena época prenavideña.

El Govern nos ha dado unas pautas para un consumo responsable y en Ultima Hora te ofrecemos unos consejos para no arruinarte.

Esta semana, analizamos el Black Friday.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pascal dhaeyer
Hace 3 meses

siempre son quejas, si es mas barato es malo , si es caro es malo. si hay campaña de black friday o martes amarillo somos copiones. nadie esta obligado de comprar, compran por impulso. enfin, ya pueden ver adonde quiero llegar.

Valoración:menosmas

Gobern de Lerdos
Hace 3 meses

Como siempre los dirigentes dando muestras de lo ineptos que son...

Valoración:menosmas

Gomes
Hace 3 meses

Cualquier año nos empezaremos a celebrar el día de acción de gracias comiendo pavo y viendo como el presidente de turno indulta a uno

Valoración:menosmas

Yomismo
Hace 3 meses

Mientras no se compre en mediamarkt... Pesimo

Valoración:menosmas

Liz
Hace 3 meses

Está molt bé per si necesites coses comprarles més barato (si no t'estafen com ja he vist a sa tenda aquesta que no son tontos) o per comprar regals de nadal, pero comprar per comprar es una tonteria.

Valoración:5menosmas

pau
Hace 3 meses

Lo del black friday es de tradicion americana, lo de engañar al consumidor es la marca España.

Valoración:13menosmas

joanjaume
Hace 3 meses

valiente engañifa lo del black friday, una empresa de repuestos de automovil y mantenimiento que haceunos dias vendia unos protectores a 7,80 euros hoy con el black friday de "oferta" los tenia a a 9,5 euros, eso si con descuento se quedaban en 7,85 euros, el mismo precio que antes del black friday. como para fiarte de esa empresa y llevar el coche alli.

Valoración:11menosmas

Exprimidor humano
Hace 3 meses

@Tardor bien venido al nuevo orden mundial, los trabajadores que ni trabajando superan el umbral de la pobreza ( mínimos recursos para sobrevivir ) y encima, como quieren ellos , aún pensemos que hay que dar gracias.

Valoración:10menosmas

joan de sa muntanya
Hace 3 meses

Estamos invadidos por la basura USA, gracias al sistema político partitocrático... Gracias, sobretodo, al PP y PSOE ya somos una colonia !!

Valoración:7menosmas

Luis
Hace 3 meses

Dice la periodista que se puede pagar hasta un 50% menos del precio habitual , por favor tráigame una sola compra documentada con su ticket que no forme parte parte de las promociones habituales ( restos de stock , ofertas puntuales , artículos descatalogados etc.) el black friday es una exageración y una pura incitación al consumo , las ofertas que puedes encontrar no son mucho mejores de las que hay en cualquier otra época del año . Eso sin contar el fraude de algunas empresas que suben precios unas semanas antes .

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3