Los comerciantes de General Riera encienden sus luces navideñas en protesta contra Cort

| Palma |

Valorar:

El acto de protesta contra el Ayuntamiento de Palma se ha efectuado la tarde de este jueves en la confluencia de las calles General Riera y Pedro Martel, a la altura del número 6 de la calle General Riera.

P. Pellicer

Los comerciantes de la zona de General Riera de Palma han realizado en la tarde de este jueves el encendido de sus propias luces de Navidad como protesta contra el Ayuntamiento de Palma.

Desde Pimeco ha informado que este particular encendido de luces se ha llevado a cabo como acto de protesta contra el hecho de que Cort «se encargue de iluminar, durante las fiestas navideñas, sólo las calles más céntricas y olvide el resto de barrios de la ciudad que también tienen un tejido comercial importante».

Este acto de protesta se ha efectuado sobre las 20:15 en la confluencia de las calles General Riera y Pedro Martel, a la altura del número 6 de la calle General Riera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ceratos
Hace un año

Penoso, quizás algunas calles no deberían iluminarse tanto y hacerlo en otras que hasta que entraron Éstos políticos del cambio se hacía. . En fin han perdido los tres votos de mi casa, otra vez votaré cambio.

Valoración:1menosmas

Juanito
Hace un año

Mi hija me pregunta hace ya un par de años porque' no tenemos luces. El edil que en la terna le ha tocaado en el reparto este tema , creo que de podemos, ante las criticas ha declarado que Blanqueena y 31 Diciembre si tienen. Penoso , que dimita el pollo ese por la obsesion de despreciar y marginar a quien le apetece. Hoy he visto el derroche y autobombo que han hecho por deteeminados lugares. Podian haber hecho contentos a muchos destinando algo a la amplia , concurrida y, poblada y lugar de paso de Geberal Riera. Unos en exceso para hacerse la foto y otros ni una bombilla. Ese edil, quw ni quiero saber como se llama, se que existe y margina a los niños y padres de General Riera y sus travesias

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1