Los organizadores de las jornadas junto varios ponentes. | M. À. Cañellas

TW
0

La segunda y última jornada de Projecte Aula (PAula), que ha contado con un público mayoritariamente femenino, dejó bien claro que una nueva visión de la enseñanza no sólo es algo posible, sino que ya se está llevando a cabo en centros como el colegio público Rosa dels Vents de la Colònia de Sant Pere (Artà) o el CEIP s’Olivera de Eivissa. Estos días se han aportando experiencias, metolologías y nuevas herramientas para potenciar las capacidades de los alumnos y lograr una educación que refuerce los valores y la emociones.

Noticias relacionadas

El Projecte Aula, tras realizar estas primeras jornadas en Palma, después de dos experiencias anteriores en Murcia, va a seguir trabajando para potenciar una nueva manera de entender la educación. Por ello ya está preparando, según ha explicado este sábado su promotor, Miguel Ángel Cayuela, la organización de distintas jornadas en otros puntos de la geofrafía española.

Los dos días de jornadas han sido muy bien recibidos por las más de 200 personas que han asistido a este encuentro educativo, que han podido conocer de primera mano que otra forma de enseñar es posible.