Las oposiciones del Govern anuladas se repetirán el 1 de diciembre

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de una convocatoria de oposiciones.

Imagen de archivo de una convocatoria de oposiciones.

Archivo UH

El EBAP ha informado este martes que el Tribunal tiene previsto llevar a cabo el segundo examen de informática del cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunitat Autónoma de las Islas Baleares, el día 1 de diciembre de 2018.

Se trata de la prueba que generó tanta polémica por las quejas de los aspirantes y que finalmente fue anulada.

La Sala de lo Contencioso del TSJB autorizó la semana pasada la repetición del examen para acceder al cuerpo de funcionarios de la Comunitat que vetó en un primer momento. La prueba estaba prevista para el sábado pasado pero se suspendió por una orden judicial de especial urgencia.

No obstante la convocatoria formal está pendiente de la publicación de la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de modificación del cambio de calendario de la prueba.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lesi
Hace más de 2 años

Suerte a los que ya demostraron en su dia su valia, soy funcionario hace 20 años y nunca habia visto una injusticia semejante. Los que no consiguen su objetivo a patalear, espero que tengáis suerte y os den esa plaza que os han robado y seguid en la lucha para que los jueces vean este desastre. Suerte y al toro, la plaza es vuestra en los juzgados al resto ya os llegará vuestra oportunidad pero para eso antes debeis estudiar mas y patalear menos

Valoración:3menosmas

repetició pels aprovats
Hace más de 2 años

Jo ja pas d'anar al govern balear. Mai m'han agradat les seves oposicions. De totes maneres m'agrdaria dir que si no te prepares o no estudies després no reclamis. Molts han reclamat dels que han suspés i ara tindran l'oportunitat de tornar a fer l'examen que trob que no és just. Si has suspés no tens cap motiu per tornar a examinar-te. Els únic que s'haurien d'examinar són els aprovats!!

Valoración:3menosmas

lotero
Hace más de 2 años

A ver cuantos de los que decíais haber sacado plaza, quedáis al final.

Valoración:-1menosmas

Pepita
Hace más de 2 años

Bueno, a ver a ver, ponia la resolución de la consellera del 1 al 30 de noviembre, tendrán que poner un pie de recurso en la nueva fecha para poder recurrirlo, porque ya no es en Noviembre. Después de tanta chapuza, no sé si el dia 1 nos sentaremos.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1