Críticas por la modificación de los carriles en la autopista de Palma a Andratx

| Palma |

Valorar:
Visto 4553 veces

Críticas por la modificación de carriles en la autopista de Palma a Andratx.

07-11-2018 | Youtube: Ultima Hora

La modificación de los carriles del tramo de autopista de Palma hasta Andratx ha recibido críticas por parte de los conductores, que alertan del posible peligro de accidentes al cortarse el carril de la izquierda.

El conductor que ha grabado la imágenes explica que al volver a pintar los carriles de este tramo de autopista se han modificado las líneas que indican por donde deben circular los vehículos.

Según indica durante el vídeo, antes se cortaba el carril izquierdo, mientras que ahora el que se corta es el derecho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

MALLORQUI DE SOCAREL
Hace 8 días

Hacen lo que haremos todos el 25 de mayo del 2019 , cerraremos a la izquierda de raíz de las instituciones y así dejarán de hacer tonterías...

Valoración:7menosmas

Jose
Hace 8 días

Estoy de acuerdo con "yo mismo" parece que les da miedo ir por la derecha.

Valoración:8menosmas

Maria
Hace 8 días

Esta muy bien la idea de los 3 carriles que son bien necesarios para descongestionar , pero la reducción del tercer carril justo despues de la curva es muy peligroso, creo que habrá muchos accidentes. Espero que lo modifiquen!

Valoración:12menosmas

Tomeu
Hace 9 días

Pues yo pase por ahí ayer mismo y me parece que está bien señalizado o quizas el vídeo es antiguo. Y no habían terminado este tramo aún!

Valoración:0menosmas

El del vídeo
Hace 9 días

Que es de foraster...

Valoración:-7menosmas

Yo mismo
Hace 9 días

Pues no me parece una mala solución, por que nadie lo usaba y todo el mundo iba por el carril central. Ahora se utilizará el carril izquierdo y el central para su función, adelantar y no para circular, que ya estoy cansado de ver gente circulando por el carril central a 100 o a 80 estando el carril de la derecha libre. Se ve que la gente lo de conducir no lo lleva muy bien y debe tener miedo de las incorporaciones en las que muchos que se incorporan no respetan el ceda el paso.

Valoración:20menosmas

usuariadiaria
Hace 9 días

pues yo paso cada dia y el carril de coches lentos para camiones o autobuses no lo usaba nadie. Sólo servía para que unos listos adelantaran por la derecha forma peligrosa para todos (me imagino que son los que ahora se quejan). Me parece perfecta la solución actual, más lógica.

Valoración:11menosmas

Arreglen esto
Hace 9 días

Pues deberían hacer caso a las quejas y a esta noticia y arreglar el problema antes de que pase nada

Valoración:15menosmas

Vergas
Hace 9 días

Nadie usaba el carril lento!!cada mañana habia atasco xq la.gente es estupida y todos quieren ir x el carril rapido cuando qdan dos carriles libres!!y asi en todas las autovias!!mucho inutil coduciendo y usando movil!

Valoración:67menosmas

Samu
Hace 9 días

Cuando hice este tramo, la semana pasada, además, la señal indicaba que se cerraba el carril derecho, no el izquierdo. Era la señal antigua

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3