Fainé, Armengol y Puigròs, en el marco de su encuentro. | Obra Social La Caixa

TW
0

La Obra Social La Caixa ha informado de que donará un millón de euros para rehabilitar instalaciones deportivas de Sant Llorenç des Cardassar como forma de paliar los daños de la riada mortal del pasado 9 de octubre.

Así lo afirma la propia entidad después de que el presidente de la Fundación Bancaria 'la Caixa', Isidro Fainé, se reuniera con la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs.

Juntos han evaluado la dimensión de los daños y se han comprometido a colaborar en acciones conjuntas que contribuyan a la recuperación de la comarca del Llevant de Mallorca.

De este modo, una de las principales líneas de la ayuda se invertirá en el campo de fútbol de Es Moleret, así como en otros equipamientos afectados de la localidad. En este sentido, Armengol agradece a la Obra Social esta iniciativa urgente, que «se añade a las líneas abiertas por el propio ejecutivo para conseguir que las personas que viven en Sant Llorenç recuperen su día a día habitual».