Jarabo: «Se está creando una nueva burbuja inmobiliaria en Baleares»

| Palma |

Valorar:
Visto 1908 veces
preload
Alberto Jarabo, en una imagen de archivo.

Alberto Jarabo, en una imagen de archivo.

12-06-2018 | T. Ayuga

El portavoz parlamentario de Podemos, Alberto Jarabo, considera que «se está creando una nueva burbuja inmobiliaria en Baleares» y «mientras los inversores pretenden sacar beneficio de las nuevas construcciones, hay gente que carece de este bien básico».

Jarabo está convencido de que Baleares se está convirtiendo en una «zona tensionada» que «enfrenta a quiénes necesitan una vivienda como elemento básico, con los propietarios e inversores que buscan hacer negocios».

En relación a la escasez de militantes para completar las listas de Podemos para las próximas elecciones, Jarabo ha dicho: «No creo que eso sea un problema».«Lo único importante es que los que están ahora transmitan sus conocimientos a los que vendrán», ha agregado.

Por su parte, la portavoz adjunta podemista, Laura Camargo, ha anunciado que en el pleno de este martes preguntará a la presidenta, Francina Armengol, por qué no se han tramitado varias denuncias que acusan de practicar alquiler presuntamente ilegal a la empresa Poble Espanyol Appartments.

«Este verano hubo dos denuncias de vecinos que fueron archivadas y ahora hay otra de la Asociación de Vecinos que sigue sin resolverse», ha dicho Camargo.

«Es evidente que con 430.000 plazas turísticas que tenemos en Mallorca y con tan sólo 15 inspectores, es muy complicado hacer un seguimiento serio y eficaz a las denuncias», ha concluido Camargo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

tofolino
Hace 29 días

La gent que critica a podemos en el tema d'habitatge, no té idea del que fa. Voltros donau el vostre vot a PP (que ven VPO a fons buitres) o a C's (Ibex35 fons d'inversió especuladors) i veureu el que és el capitalisme sense moral. Qui mal s'informa, mal vota

Valoración:-2menosmas

Ab
Hace 29 días

¿Donde están los pisos sociales del Pacto de progreso, esos 4500 millones de presupuesto general, donde va el dinero de la ecotasa, por qué no se limpian los torrentes de Mallorca, las depuradoras colapsadas, las autovías sin completar....?

Valoración:3menosmas

Vayavaya
Hace 29 días

@Juan Miguel tu y tus amigos necesiatais ayuda. Estais como despistados.

Valoración:-2menosmas

Hipócrita Jarabo
Hace 29 días

El señor Jarabo es un auténtico hipócrita, ya que realquilaba su vivienda vacacional en Son Serra de Marina, esto si que es una burbuja de alquiler, sinceramente con este tipo de políticos y actuaciones nos espera un futuro muy difícil porque lo único que hacen es prohibir y prohibir. Cada uno sabrá a quién votar en las próximas elecciones.

Valoración:15menosmas

Biel
Hace 29 días

El problema és que hi ha massa gent. N'importen tanta que és insostenible i han fet de Mallorca una illa asfixiant. El pitjor és que als politiquel.los los no els importa, no aprenen continuen important gent que no necessitam per res, ens creen el problema i aquí el tenim cada dia més gros, el pagam amb mala qualitat de vida, inseguretat i tota classe de problemes.

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace 29 días

Lleva arrugada la camisa de las siestas que se pega

Valoración:9menosmas

Incrédulo
Hace 29 días

Pero que dice éste, que se sepa nunca ha dejado de crecer, de donde habrá sacado ésta información ?

Valoración:4menosmas

Tito
Hace 29 días

Ahora se da cuenta de la burbuja que hay??? Madre de deuuuu

Valoración:11menosmas

No le falta razón
Hace 29 días

TODOS TENDRÍAMOS QUE HACER COMO SU JEFE, EL DE LA COLA, CAMBIAR A UN MODESTO INMUEBLE.

Valoración:19menosmas

Yo
Hace 29 días

Lumbreras!!!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4