Llegan dos pateras a Mallorca

|

Valorar:
Visto 3954 veces
preload
Algunos de los inmigrantes interceptados junto a los coches de la Policía Local.

Algunos de los inmigrantes interceptados junto a los coches de la Policía Local.

13-10-2018 | Redacción Sucesos

La Delegación del Gobierno ha informado este sábado de que se han localizado un total de cuatro pateras en aguas de Baleares con un total de 43 personas a bordo, 12 de ellas menores.

Según han explicado, dos de las pateras han sido localizadas en Mallorca, una en Cala Pi y otra en Cala Llombards. La primera llevaba 14 personas, tres menores incluidos. Ha sido encontrada en inmediaciones de Cala Llombards, mediante el radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE). La embarcación ha sido remolcada hasta Cala Figuera y sus tripulantes han sido interceptados en distintos puntos de la costa de Santanyí.

La segunda llevaba 21 inmigrantes, siendo seis de estos menores. Ha sido descubierta por el helicóptero de la Guardia Civil y sus tripulantes han sido detenidos en la costa de Llucmajor.

Islas Pitiusas

Otra patera ha sido localizada en la playa des Migjorn en Formentera. Dos hombres han sido interceptados en el puerto de La Savina y cuatro más (incluyendo un menor en Es Pujols.

La otra patera ha sido localizada en Cala s'Estanyol, en el Santa Eulària (Ibiza). Se han interceptado a dos menores en Cala Llonga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

k3
Hace un mes

Uy, llorencina...que esperabas? Ellos no han venido a ayudar, sino a "vivir dignamente". Crees acaso que nuestras desgracias les importan un pimiento?

Valoración:30menosmas

Lucero
Hace un mes

La Guardia Civil ha procedido a entregar un sobre a cada uno con miles de euros, les ha dado un permiso y la dirección de la ventanilla donde cobraran esos miles de euros cada día que lo soliciten. (Es irónico, claro, para los que creen que tienen los inexistentes privilegios que se inventan algunos)

Valoración:-12menosmas

sete
Hace un mes

Yo particularmente no quiero "juzgar" a nadie,pero con las formas adecuadas si manifiesto mi "decepción" por la aparente falta de interés de determinados colectivos en la tragedia de Sant Llorenç. Así que por lo menos con la no extensa información de que dispongo debo dar la razón a Llorensina... Me gustaría que alguien pudiera quitarnos la razón...

Valoración:19menosmas

Rafa
Hace un mes

Cuando piensan cortar el rollo. Cuando tiene el gobierno que pedir crédito para poder pagar las pensiones. Ya está bien

Valoración:49menosmas

Marga
Hace un mes

Ya lo creo Llorensina , ayudar a caer SI, estos a chupar del bote nuestro , Ahora lo que tienen que tener bien claro las autoridades , que lo primero es lo que ha pasado . Ya veremos

Valoración:54menosmas

llorensina
Hace un mes

No he visto ni uno de inmigrante ayudando a limpiar Sant Llorenç, todos en son gotleu por la calle tocándose las pelotas.

Valoración:106menosmas

antonio
Hace un mes

Lo primero darles herramientas y que trabajen en la zona cero como el que más. Comida de rancho y colchón en polideportivo. Así sin cesar, con necesidades cubiertas pero sin paga. Y cuando se cansen que se vuelvan en el crucero de las mafias que traen inmigrantes, que siempre viene lleno y se va de vacío.

Valoración:78menosmas

FARTA
Hace un mes

Bueno a que esperamos ..... es que somos muy progres,, yo diria mas J, ....que los otros paises europeos

Valoración:38menosmas

funcionaria
Hace un mes

LOS DEL PSM, Y PODEMOS , QUE LOS MANTENGAN DE SU NOMINA.

Valoración:72menosmas

Jaime
Hace un mes

Tranquilos, vienen a pagarnos las pensiones.

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2