Encendido de las luces de Navidad de 2017. | Joan Torres

TW
2

El Ayuntamiento de Palma distribuirá la iluminación navideña de las calles esta campaña de forma similar a la Navidad de 2017, según ha explicado a los representantes de las asociaciones de vecinos y las patronales comerciales el concejal de Infraestructuras, Rodrigo Romero.

El año pasado, Cort instaló iluminación navideña en 92 calles y plazas de la ciudad, 22 más que en 2016, y destinó a esta decoración en torno a 1 millón de euros.

El concejal Romero y el alcalde, Antoni Noguera, se han reunido este martes con responsables de la Federación de Asociaciones de Vecinos y las patronales Pimeco y Afedeco, a quienes han expuesto que «Palma volverá a ser la ciudad española con más kilómetros de luces de Navidad por habitante instalados, financiados íntegramente por el consistorio», ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El plan de iluminación navideña del actual gobierno municipal supone una inversión de 327.000 euros anuales durante 4 años en nuevos soportes y renovación de bombillas.