Nuevo colapso en la autopista de Llucmajor hasta la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:

Imágenes de las retenciones a su paso por la Vía de Cintura a la altura del cementerio.

05-10-2018 | Redacción Digital

Viernes 5 de octubre, un día más señalado en la agenda de atascos de los conductores. Esta vez, en la autopista de Llucmajor dirección Arenal, pero afecta también a la salida de Palma por el Paseo Marítimo y a la Vía de Cintura.

El motivo del mismo han sido dos accidentes leves registrados en dos puntos diferentes de dichos tramos.

Cientos de conductores se han visto sorprendidos a primera hora de este jueves por estas retenciones kilométricas.

Estos atascos se suceden día tras día en las carreteras de Mallorca, sin que, por el momento, se dé ninguna solución.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ya está bien
Hace un año

Es el pan nuestro de cada día. No aparece ninguna patrulla de la guardia civil o autoridad competente a ayudar a descongestionar el atasco. A esperar hasta que se solucione sólo el embozo. Tendría que haber un retén permanente de control en la autopista principal y vía de cintura y actúan cuándo se produzca una retención.

Valoración:menosmas

Asfalto
Hace un año

Cuántas más carreteras, más coches. Si construyen más carreteras, habrá todavía más coches. Está demostrado.

Valoración:menosmas

Aina
Hace un año

Ya puestos, lo mejor es prohibir los coches y volver a los carros, las mulas, los caballos y los burros. Así ni sobrará ni faltará nada.

Valoración:-2menosmas

Tronco
Hace un año

Si el accidente es leve, los conductores afectados deberían salir por la primera salida y que hagan el parte en otro sitio que no sea la autopista. Pero es que por culpa de la torpeza de unos pocos, sufren miles y miles de otros atascos infernales

Valoración:2menosmas

Coocar
Hace un año

Está claro que esto es un caos a todas horas y que las autoridades por mucho que quieran hacer (que tampoco creo que se estén devanando mucho los sesos) no va ser suficiente. Igual deberíamos los conductores empezar a pensar en utilizar nuestros vehiculos de otra manera... 1 niño por coche para ir al cole cuando se pueden agrupar más que vivan en la zona? Colegios semiprivados que no incluyen en sus ya de por si elevados costes servicios como transporte de alumnos? Empresas grandes y colegios, institutos, centros de salud, hospital etc. que adapten horarios de entrada y salida escalonada de trabajadores y les proporcionen transporte colectivo? Empresas de reparto, mensajeria etc que implementen turnos de tarde-noche en lugar de concentrarse en las mañanas? No digo que cosas asi vayan a solucionar completamente el tema, pero igual ayudaban.

Valoración:3menosmas

¿Sorprendidos?
Hace un año

Si los atascos suceden día tras día, los conductores ya no nos sorprendemos. ¿Ande andará el Consell?

Valoración:1menosmas

Mallorquí
Hace un año

A ver si el problema es que sobran coches y autopistas y falta transporte público, pese a lo que diga gente como Pep gomella

Valoración:5menosmas

pep gomella
Hace un año

A ver si el problema es que faltas autopistas y autovias, pese a lo que digan los ecologistas.

Valoración:-2menosmas

JO
Hace un año

ahora apenas quedan turistas...de quien es la culpa ahora? tal vez somos nosotros que conducimos como borregos? da que pensar!

Valoración:2menosmas

Cremat
Hace un año

La presion humana en las islas es insostenible y ahora tenemos las consecuencias de no haber controlado en su momento la poblacion que ha subido una barbaridad en los ultimos 20 años

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3