Noguera es uno de los alcaldes de las principales ciudades de España con el sueldo más bajo

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Noguera.

Antoni Noguera.

12-11-2017 | Redacción Local

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, es la regidora con el sueldo más alto de los ayuntamientos de las principales ciudades española, con 102.009,97 euros brutos anuales, según la Información Salarial de Puestos de la Administración (ISPA), facilitada por el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. El alcalde de Palma, Antoni Noguera, se encuentra entre los que tiene un sueldo por debajo de los 65.000 euros brutos.

IV Encuentro de Cultura y Ciudadanía

En este informe no se recoge el salario que cobra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que no ha facilitado su retribución anual al igual que tampoco lo han hecho los regidores de más de doscientos ayuntamientos, entre ellos los de Granada, Oviedo, San Sebastián, Getafe, Parla y Mataró, todos ellos con más 100.000 habitantes.

Entre las diez grandes ciudades de España, el segundo que más gana es el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto (PNV), con 91.318,28 euros brutos; seguido por el de Valencia, Joan Ribó (Compromís), 82.602,94 euros; el de Zaragoza, Pedro Santisteve (Zaragoza En Común), que cobra al año 75.749,94 y Murcia, José Ballesta (PP), con 73.331,53.

Por debajo de los 65.000 euros brutos figura el primer edil de Málaga, Francisco de la Torre, PP, 64.062,74 euros; el de Sevilla, el socialista Juan Espadas, con 61.033,98; el también socialista de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, 60.171,30 euros y el de Palma de Mallorca, Antoni Noguera (MÈS), con una retribución de 58.539,18 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Patinetesinfaros
Hace un año

¡¡¡ Y se ha quedado corto, no sólo es el mejor alcalde y el menos remunerado, sino que igual ocurre con sus magníficos y valiosos concejales, también muy infraretribuidos: la eficiente Pastor, el raudo Hila, el gran intelectual y apóstol de la movilidad sostenible Ferrer, el ético y estético Romero, la ínclita Truyol, la entusiasta Martín, el comedido Molina...y en ese plan....que abruma tanta grandeza.

Valoración:menosmas

Dardo
Hace un año

Para no haberlo votado ni el tato, cobra de mas

Valoración:menosmas

Pep
Hace un año

Ah, pero hay que pagarle ? Porque ?

Valoración:menosmas

au
Hace un año

Bon batle i bona persona

Valoración:menosmas

Albertof
Hace un año

Por lo que hace la verdad es que cobra mucho (calles sucias que no lo pueden estar más, parques que dan asco, músicos en la calle a todas horas que molestan y dan la sensación de ciudad cutre...).

Valoración:1menosmas

La cucaracha
Hace un año

Cobra demasiado para el perfil que tiene.

Valoración:3menosmas

chen
Hace un año

pa lo que hace,,,,,,,,,,mucho gana.

Valoración:3menosmas

llonguet
Hace un año

Es millor batle que ha tengut mai Palma!

Valoración:-4menosmas

mejor que cualquier ppsoe
Hace un año

la verdad, que le da mil vueltas al resto, pero claro, los corruptos no estan ganando dinero, no os olvidéis, esto va de pasta, no seais ingenuos. Os utilizan para ganar dinero los del PPSOE, y vosotros os comeis sus milongas con papas, la izquierda no se cree nadaa, por eso siempre batallamos... vosotros los de derechas vais de bufas y sois los peores.

Valoración:-2menosmas

Hartazgo
Hace un año

Sr. Noguerae, póngase a limpiar las calles de Palma y a recoger las aguas fecales de la playa.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4