PalmaActiva seleccionará personal para Thomas Cook

| Palma |

Valorar:
PalmaActiva apoyará a Thomas Cook durante las fases del proceso.

PalmaActiva apoyará a Thomas Cook durante las fases del proceso.

Ultima Hora

PalmaActiva realizará el lunes 8 de octubre una jornada de selección de personal para la empresa Thomas Cook, que oferta 20 puestos de auxiliar administrativo.

Así lo ha anunciado este viernes el Ayuntamiento de Palma a través de un comunicado en que ha señalado que esta iniciativa de PalmaActiva «facilita el contacto directo entre las personas que buscan trabajo y los responsables de los recursos humanos de las empresas que necesitan personal».

Durante la jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Thomas Cook durante las fases del proceso. Entre otras cosas, difundirá la oferta de trabajo por redes sociales, citará a las personas seleccionadas y cederá un espacio para poder hacer las entrevistas.

En concreto, las plazas de trabajo ofertadas son para administración de facturas, conciliaciones bancarias, gestión de incidentes, cierres mensuales e informes diarios.

Entre los requisitos demandados por Thomas Cook destaca la posesión de un título de FP Grado Medio especializado en administración y finanzas; nivel de inglés medio/alto, y valorable el conocimiento del francés y/o alemán; manejo del Excel y nociones de SAP; y tener una experiencia mínima de tres meses en lugares distintos.

PalmaActiva ha realizado 11 jornadas de selección, donde han presentado su oferta de trabajo más de 700 personas en lo que lleva de año. Las empresas que han utilizado este servicio del Ayuntamiento de Palma en 2018 han sido BQ Hoteles, Europcar, Ok Rent-a-car, Urban Food, Starbucks, Tast Culinary Project, Grup Areas, Ferrer Hotels i Hotelbeds.

Asimismo, ésta es la tercera jornada de selección de personal que organiza PalmaActiva para Thomas Cook. Las personas interesadas en esta oferta de auxiliar de administración, y que cumplen los requisitos marcados por la empresa, deberán solicitar plaza para las fases de selección a través de la página web de PalmaActiva.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ummmm
Hace más de 2 años

No entiendo como nuestro Ayuntamiento puede ponerse al servicio de este tipo de empresas!!!!

Valoración:menosmas

No me extraña que no encuentren a nadie
Hace más de 2 años

La oferta es una basura, no llega 800 euros por turnos de nueve horas.

Valoración:19menosmas

Subempleo
Hace más de 2 años

Te digo por qué mendigan. Llevan más de un año en el que cada día sale la misma oferta de empleo de Thomas Cook y Hotelbeds y no logran encontrar a nadie que acepte las mismas condiciones de empleo y por eso ahora tienen que ir a estas oficinas públicas que no sirven para nada en busca de los pocos desesperados que aún quedan en Mallorca. Y de paso los políticos se hacen una foto demostrando que les preocupa el empleo en la empresa privada.

Valoración:6menosmas

ECFCU
Hace más de 2 años

Que expliquen los de Thomacook por que cerraron las compañira aerea Thomascook Belgiun y fundaron Thomascook Balearics, por Amor a España y a Baleares? y una mmmmmmda, , en busca de incentivos fiscales y en el amparo de una mierda de ley de empleo.... ya que era muy caro doblegar al gobierno Belga, nos venimos para España que con el cuento que creamos empleo haremos los que se nos pase por el arco del triunfo......Vergonzoso

Valoración:23menosmas

Dimitid e iros ya por favor
Hace más de 2 años

Como si Thomas Cook no pudiera gastarse su propio dinero seleccionando ellos mismos a los posibles candidatos. Somos el hazmerreír del mundo, madre mía, qué nivelazo de políticos y funcionarios. Una compañía privada que gestiona más de 1000 millones de euros en beneficios en el mundo mendigando en PalmaActiva.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1