El Parlament balear «constata» que en España no hay presos políticos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del pleno del Parlament.

Imagen del pleno del Parlament.

25-09-2018T. Ayuga

El Parlamet balear ha aprobado este martes con los votos del PP, PSIB y Ciudadanos, y el voto en contra de MÉS y Podemos y la abstención del PI, una iniciativa política del PP por la cual «el Parlament constata que en España no existen presos políticos».

Además, la cámara legislativa balear «manifiesta el respeto a la independencia judicial, así como a la legalidad vigente».

Esta iniciativa del PP corresponde a una de las propuestas de resolución del debate del estado de la comunidad autónoma, que se celebró la pasada semana.

El PP ha aceptado una modificación del PSIB-PSOE de su texto original para contar con el apoyo de los socialistas. En la propuesta inicial se afirmaba que «en España no existen los mal denominados presos políticos», al tiempo que «se manifiesta el respeto más absoluto al trabajo que realizan los jueces y los tribunales de Justicia, así como a la legalidad vigente».

La iniciativa ha contado con 33 votos a favor, 3 abstenciones y 19 votos contrarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace un año

@catala i feminista. Lo des nostro país catalano balear, serà una broma, això s'haurà de votar, perquè per força lo de catalano balear ni gat, per damunt des cos de molts mallorquins que mai estaran d'acord amb aquesta idea.

Valoración:-2menosmas

republica federal ???
Hace un año

Alf nos puedes concretar lo que entiendes por la república federal de Francia , de Estado Unidos o Alemania .En estos 3 países , que tengan estados o regiones , todos los habitantes se sienten o Franceses , Americanos o Alemán. Todo lo contrario de los catalanes independentistas que no se sienten españoles, entonces a que serviría esta república federal española ?

Valoración:2menosmas

satan
Hace un año

jajajajajaja....estos de mes y podemos son una pandilla de descerebrados..

Valoración:5menosmas

Bambol
Hace un año

Realmente son utiles nuestros politicos?

Valoración:2menosmas

Emilio
Hace un año

¿Y para llegar a esa conclusión necesitamos mantener a esta trupe de inútiles?

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace un año

Llibertat presos polítics!

Valoración:-6menosmas

uno mas
Hace un año

que raro!!!

Valoración:-1menosmas

catala i feminista
Hace un año

MES els unics que defenen la llibertat i la democracia. els unics que volen MES futur per el nostre pais catalano-balear

Valoración:-9menosmas

Bob Marley
Hace un año

Olé!!

Valoración:5menosmas

pepet
Hace un año

Poden constatar lo que vulguin, la separació de poders és de vergonya i això ho sabem tots. Hi ha gent que duu 1 any en presó preventiva sense haver exercit cap tipus de violència. Acabarem a estrasburg, ja ho veureu.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2