La actitud de una pasajera borracha obliga a regresar a Manchester un vuelo con destino Ibiza

La mujer estaba molestando al pasaje y la Policía la detuvo al tomar tierra en Manchester

| | Manchester |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un avión de Ryanair.

Imagen de archivo de un avión de Ryanair.

18-09-2018 | EUROPA PRESS

El «comportamiento perturbador» de una mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol motivó el retorno al aeropuerto de Manchester de un vuelo con destino a Ibiza cuando ya llevaban 30 minutos de vuelo.

Según informaban ayer digitales británicos como el Manchester Evening News, el avión había despegado a las 15.40 horas del lunes, pero dado el «comportamiento pertubardor» y las molestias que estaba generando la mujer al resto del pasaje, el comandante decidió dar media vuelta.

Tras tomar tierra en el aeropuerto de Manchester, la Policía esperaba a pie de pista para detener a la pasajera que con su actitud había alterado al resto del vuelo.

Desde la compañía Ryanair señalaron que la seguridad de sus pasajeros es primordial y que no tolerarán un comportamiento de este tipo en ninguno de sus vuelos, por lo que decidieron regresar para desalojar a esta pasajera.

Tras desembarcar a la mujer, el avión realizó la conexión prevista con Ibiza con varias horas de demora.

Otros precedentes

Este episodio es uno más de los incidentes que se han registrado en las últimas semanas en conexiones desde el Reino Unido a Ibiza.

La semana pasada, otro vuelo que hacía la misma conexión, Manchester-Ibiza, fue desviado y aterrizó de emergencia en Toulouse debido a la crisis que sufría un joven pasajero de 30 años que acabó falleciendo en el hospital.

Según las primeras investigaciones, el chico sufrió un colapso después de consumir cocaína durante el vuelo.

Semanas atrás, el comportamiento de una turista británica que viajaba borracha en un vuelo de EasyJet fue el origen de un caótico viaje con destino a Ibiza y que acabó con la mujer detenida tras desencadenar una pela multitudinaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CASUAL
Hace 10 meses

Esto es culpa de que los bares de Sant Antoni cierran pronto...y esto antes de aterrizar.

Valoración:-4menosmas

Por la seguridad de todos
Hace 10 meses

No entiendo con tantas estrictas normas de seguridad, dejan subir a gente borracha. En un simple abandono de emergencia del avión, varios borrachos podrían causar la muerte a mucha gente por su conducta irracional. Deberían controlar eso más. En el avión cero alcohol y punto.

Valoración:43menosmas

Ovi
Hace 10 meses

Si en el avión ya dan guerra, imagínense en tierra, sálvese quien pueda

Valoración:47menosmas

Ciudadano191
Hace 10 meses

Cualquier persona con síntomas evidentes de ir borracho o drogado, debería ser privado del derecho de embarque, perdiendo el billete y teniendo que sacar otro. Sería la solución más justa para los demás pasajeros, que no tienen culpa de estos comportamientos. Y luego, limitar la venta de alcohol a bordo.

Valoración:63menosmas

@ YO..
Hace 10 meses

Yo...Esto es España, y claro al vivir en democracia, hasta que no hay una denuncia contra alguien no se puede actuar, ¿ sabes si los pilotos o alguien de la tripulación denuncia? o ¿ prefieren irse para no tener que pagar más tiempo aterrizados ? ese es el problema YO ,,no que España sea diferente,,

Valoración:-17menosmas

Sra.Cascarrabias
Hace 10 meses

De verdad que los ingleses tienen un grave problema con el alcohol ... están fuera de control, madre mía.

Valoración:52menosmas

yo
Hace 10 meses

Si llega a aterrizar en cualquier aeropuerto de España, la hubieran identificado y a seguir la fiestuki. This is Spain.

Valoración:31menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace 10 meses

Muy bien, pero si llevaba 30 minutos de vuelo, quiere decir que la pasajera ya embarcó borracha o medio borracha, en fin responsabilidad en todo los casos de la compañía aérea. Lo que tendrían que hacer todas las compañías al menor síntoma es dar media vuelta, y no dejarnos a los borreg@s est@s en las Islas, pues según informaciones llegan hasta 3 o 4 al día , en los aeropuertos de Baleares..

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1