Durán denuncia que Cort acumula el mayor retraso de licencias de la historia

| Palma |

Valorar:
Visto 105 veces

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma, Marga Durán, ha denunciado que el alcalde de la capital balear, Antoni Noguera, y el regidor de Urbanismo, José Hila, «acumulan el mayor retraso de licencias de obra de la historia».

Durán ha criticado que hay licencias registradas desde hace medio año que «ni siquiera cuentan con número de expediente asignado», ha señalado la formación política en una nota de prensa.

«Es inaceptable que cuando los ciudadanos contactan con Urbanismo para conocer el estado de solicitudes de hace más de medio año, se encuentren con que ni tienen número de expediente, ni hay un técnico que les informe», ha reiterado la portavoz.

Además, ha indicado que este «gran» retraso causa «graves» perjuicios en la creación de puestos de trabajo, en el precio de la vivienda, en los intereses de los particulares y crea inseguridad jurídica.

Según Durán, estas demoras «ahuyentan» la inversión de la pequeña y mediana empresa porque, debido a que sus recursos son limitados, se ven afectados por la paralización «durante más de doce meses» de sus proyectos. También ha destacado que la queja que el PP registró en junio ante el Defensor del Pueblo a causa de estos retrasos ha sido admitida a trámite.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Colom
Hace 3 meses

Lo de este ayuntamiento es de traca. Noguera todavía no se ha dado cuenta de que esta ciudad está sucia, de que su gestión no va más allá de un anuncio en el periódico y de que lo que está haciendo Angélica Pastor en la Policía local acabará en el Juzgado.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1