Cánticos megáfono en mano de madrugada en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:

Varios jóvenes van cantando en mitad de la calle bien entrada la noche en algún lugar de la Playa de Palma. Les es indiferente que los vecinos quieran dormir.

07-09-2018 | Ultima Hora

Como si acabaran de ganar el Mundial. Los vecinos de la Playa de Palma denuncian por enésima vez la sensación de impunidad con que cuentan los comportamientos incívicos en la zona.

El último episodio del serial se ha vivido esta mismo viernes, cuando bien entrada la noche un grupo de jóvenes turistas francófonos paseaban en mitad de la calle cantando megáfono en mano. Jaleándose, correteando y gritando, y haciendo caso omiso a las llamadas de atención de los residentes, algunos de los cuales querían descansar, tarea harto complicada demasiadas veces durante la temporada estival.

En un vídeo, captado por uno de los residentes de la calle Trasime, se aprecia como varios chicos visiblemente afectados por el alcohol transitan por la zona, quizás yendo a su habitación a ‘descansar’, o bien buscando algún otro lugar en el que seguir la fiesta.

Desde la Asociación de Vecinos de la Playa de Palma lamentan que no sea nada nuevo, y responsabilizan a todas las administraciones, especialmente a los Ayuntamientos de Palma y Llucmajor, de ser «incapaces de resolver esta lamentablemente situación».

«Quienes nos visitan saben que aquí les sale gratis comportarse de manera incívica, nada tiene que ver la nacionalidad de procedencia», afirma un representante.

«Quien quiere desmadrarse y hacer en los espacios públicos aquello que en otros lugares es impensable, sabe que en Playa de Palma-s'Arenal puede hacerlo con total impunidad. Con un Ayuntamiento que dice públicamente que no destinará más medios y efectivos policiales a la zona, excusándose en mil pretextos, el mensaje que llega a los incívicos, sean de la nacionalidad que sean, es un mensaje de permisividad absoluta».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Romi
Hace un año

Nos preguntamos, porque ha bajado el turismo de calidad, hoy en dia con redes sociales, llegan las noticias en segundos, yo, no pagaría por estar en este ambiente, Se estan cargando la isla, luego a quejarse....

Valoración:1menosmas

Ronalda
Hace un año

Respuesta a 123: Si lo hubiese oído tanto en vivo como en video se daria cuenta que no siempre son los "mismos", éstos eran italianos.En El Arenal tenemos toda la variedad de paises, también hay que nombrar a nuestros compatriotas.

Valoración:13menosmas

Losabemostodo
Hace un año

Pregunten a la regidora cuánto han cobrado en horas "low cost" los responsables (oficiales) del refuerzo policial en playa. Espero que algún día sé publiquen sus elevadas nóminas para vergüenza del Ayuntamiento de Palma.

Valoración:13menosmas

ilcatolico
Hace un año

estos megafonos los venden los chinos y los paquistanies, tambien los vendedores ambulantes.... no digo nada mas....

Valoración:15menosmas

Ttt
Hace un año

Així tot s,estiu,I com cada any, he telefonat 3 o 4 vegades als policies devers les 2 o 3 de la matinada per renoi o grup de música que sonen i no han fet res,passant per davant,he arribat a la conclusió,o que són sorts

Valoración:11menosmas

Radiocalle
Hace un año

como se nota que en la playa de palma no vive ningún político.

Valoración:52menosmas

Ya les vale
Hace un año

¿Dónde estaban los municipales? ¿Están sordos?

Valoración:47menosmas

BURNE
Hace un año

Sencillo de solucionar. Detenidos,llevados al juez de guardia al momento. Sentencia inmediata. 1500 E de multa a cada uno, o un mes de cárcel. Se acabaron los problemas. Si insisten , 3000 E de multa o cinco meses de cárcel si no pagan. Solucionado, y aviso para los futuros meganófonos. Pero como no lo van a hacer , seguiremos siendo el estercolero de Europa, que permite todo.

Valoración:47menosmas

deportats al seu pais
Hace un año

Para quitar lazos amarillos y abrir paso a los fachas hay de sobra y si no traeran refuerzos

Valoración:2menosmas

Ana
Hace un año

Un buen cubo de agua encima y se les quita la tontería.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2