Cancelado el 'correbars guiri' por la «intolerancia de la Policía Local de Palma»

| Palma |

Valorar:
preload
El colectivo independentista Arran critica la intervención policial.

El colectivo independentista Arran critica la intervención policial.

ARCHIVO

Cancelado el 'Correbars guiri' convocado por grupos independentistas este jueves. La iniciativa consistía en una acción que iba a transcurrir por el centro de Palma con el objetivo de criticar la masificación turística.

Endavant Mallorca ha comunicado en la red social Twitter, a menos de una hora de iniciarse el evento, que «por culpa de la intolerancia de la Policía Local de Palma contra el independentismo y la inacción del Ayuntamiento de Palma, no se nos permite realizar el Correbars».

Por su parte, Arran ha explicado que «se nos ha denegado el permiso que habíamos pedido hace tiempo para realizar el 'Correbars Guiri' y la fiesta posterior en la plaza de Quadrado, sin una notificación formal y a pocas horas del inicio de la actividad. La denegación viene dada por un informe de la Policía Local desfavorable, aunque hace pocos días habíamos recibido la información de que todo estaba en orden y la actividad de podía realizar».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

kpum
Hace más de 2 años

Anda, a llorar a otra parte gandules victimistas. Ni que fueseis los primeros que la policía local deniega celebrar eventos o saraos por múltiples causas. El tema es pedir el informe que SÍ firma un funcionario para saber qué se puede corregir para celebrarlo. Pero claro eso es un curro y además no viene subvencionado, que hay cosas que hay que pagar com tener un seguro de responsabilidad civil etc. y claro esto de momento no es la GENE.

Valoración:2menosmas

Vergonya
Hace más de 2 años

A la vuelta de las elecciones empieza la guerra electoral, ya podemos anticipar los primeros movimientos:

PSOE desmarcandose y culpando de todo a MES

MES desmembrado y diciendo que no les han dejado gobernar y por eso todo ha ido mal.

Podemos reinventandose como hicieron los hippies en su momento.

PP creyendose mejor que los demás y mirando a todos por encima del hombro.

Ciudadanos Mirando desde la grada y poniendo la traveta al que se le acerque.

Eso si, no esperen un mea culpa del desgavell pq la culpa es muy fea y nadie quiere bailar con ella.

Valoración:3menosmas

La cucaracha
Hace más de 2 años

Viva la Policía Local!!!

Valoración:24menosmas

Ya les vale
Hace más de 2 años

Como les gusta a estos cuentistas ir de víctimas.

Valoración:26menosmas

BURNE
Hace más de 2 años

Patético.

Valoración:21menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

A ver si empieza ya el colegio y estos niñatos dejan de hacer el "pardal" de una vez.... Es vergonzoso ver este tipo de cosas en las Baleares. Arruix !!!

Valoración:19menosmas

Xap
Hace más de 2 años

Menos mal que Felipe V nos libró de la ocupación catalana de más de 400 años, después de que nos quitaran la independencia del reino de Mallorca en la batalla de Llucmajor, cortando el cuello a nuestro Rey Jaume III. Nunca aceptaron el testamento de Jaume I el cual nos dio la independencia de la corona de Aragón durante más de 100 años. Felipe V les pagó con la misma moneda que los catalanes nos dieron a nosotros. Visca Mallorca i els mallorquins, visca la Catalunya espanyola. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:16menosmas

Su
Hace más de 2 años

¿Y no será que eran cuatro gatos y como que ni daba 'pa ná'?. Mejor echar la culpa a la policía, que son los malos, como siempre...

Valoración:36menosmas

123
Hace más de 2 años

Soy anticatalanista, pero todo el mundo tiene derecho a manifestarse pacíficamente. Podemos estar ante una conculcación de derechos fundamentales otorgados y por nuestra Constitución.

Valoración:-28menosmas

Thor
Hace más de 2 años

Vamos que ya queda poco para empezar el colegio y volver a vuestras aulas adoctrinadoras. Este año el main kamf viene firmado en el prologo por Torra y las tapas son de Hello kitty.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4