Caso Nóos

La Audiencia pone a disposición de la Infanta más de 771.000 euros que afianzó por Nóos

| Palma |

Valorar:
preload
La Infanta Cristina, en un momento de su declaración ante el tribunal del ‘caso Nóos’.

La Infanta Cristina, en un momento de su declaración ante el tribunal del ‘caso Nóos’.

03-03-2016 | Ultima Hora

La Audiencia Provincial ya ha puesto a disposición de la Infanta Cristina los 771.000 euros de todo el dinero que se le tiene que devolver de las distintas cantidades que avanzó en fianzas del ‘caso Nóos’. El Tribunal Supremo fijó en 136.950 euros la responsabilidad civil a título lucrativo que tenía que abonar la mujer del principal acusado. La cantidad de la que ya ha dispuesto la hermana del Rey es de 322.000 euros, según publicaron medios digitales este miércoles.

Durante la instrucción, antes de que la Fiscalía presentara sus conclusiones provisionales, la Infanta ingresó 587.413,58 euros. Más tarde, el juez instructor José Castro le impuso una fianza de 2,6 millones en función de la multa que le reclamaba Manos Limpias. La Audiencia redujo esa cantidad a 449.525 euros, por lo que hasta que se dictó la sentencia tenía consignados 1.036.938,58 euros. Recupera 899.988 euros.

No es un caso único entre los acusados de Nóos: Iñaki Urdangarin, Diego Torres y Jaume Matas también han tenido que recibir parte de las cantidades que afianzaron durante la instrucción. De las condenas se derivan obligaciones de pago de alrededor de 670.000 euros al Govern y otros 700 euros a la Agencia Tributaria. Todo el proceso está en fase de liquidación de condena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jimy
Hace 3 meses

Lo q está claro es q el Urdangarin va a pagar nada y menos d carcel y los millones d euros q se llevó no los va a devolver...es así o me equivoco...xq fueron unos cuantos millones los q consiguió...!!!!nooo????

Valoración:menosmas

alex
Hace 8 meses

Para sus gastillos... Total esa pasta para ella es calderilla... Ah no... que tiene un sueldo como todo el mundo

Valoración:2menosmas

El che
Hace 8 meses

Aun leeo comentarios defendiendola normal que españa este al borde de convertirse en tercermundista si no lo es ya ai demasiada ignorancia y falta de educacion incluido los nuevos partidos politicos progyesistas que no saben que es izquierda ni derecha ni obrero ni na lo que quieren es ganar dinero y comprarse un chale

Valoración:5menosmas

cossima
Hace 8 meses

Bueno.Pues muy mal,los millones que Urdanga que se embolso donde estan.Hay que devolverlo Sra INFANTA.

Valoración:14menosmas

Indignada
Hace 8 meses

Yo estoy esperando ,que devuelvan los más de 1000millones de EUROS robados en Andalucia por la caradura de la izquierda, haber si decís algo de ellos ,que siempre os metéis con la monarquía, sois unos lelos,

Valoración:0menosmas

Lecuento
Hace 8 meses

Debería pagarlos el juez Castro por su gran error y por ser un juez estrellado, más que estrella. Amigo de populistas, ... ya se puede imaginar. Basta conocer un poco su trayectoria profesional y familiar para saber de que pie cojea.

Valoración:-23menosmas

alcalino
Hace 8 meses

La lista que cara de tonta pone, pues la jugada le ha salido bien rentable.

Valoración:16menosmas

Ron
Hace 8 meses

En España sale caro hacer justicia. Saldría más barato dejar a los ladrones acampar a sus anchas porque si no devuelven lo robado y encima acarrean al país unos gastos desorbitados en juicios, seguridad, etc....... Es absurdo y ridiculo.

Valoración:3menosmas

Ciudadano191
Hace 8 meses

Lo de infanta ya cansa, mejor le cambian el título y le llaman Ignoranta. La pobre se habrá tirado todo este tiempo sin poder comer langosta, pobrecita...

Valoración:11menosmas

Bourbon
Hace 8 meses

Nunca la ignorancia y la mala memoria salieron tan rentables

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2