Los residentes de Baleares, con la reciente aplicación de la nueva bonificación del 75 % en los viajes aéreos, pueden volar entre la península y las Islas desde 14 euros. | Redacción Local

3

La aerolínea Air Europa ha lanzado una campaña de ofertas con la que ofrece vuelos desde 29 euros a Baleares, la península, y diferentes destinos europeos, según ha informado en un comunicado.

Las ofertas, que engloban todas las rutas de la aerolínea, incluida Panamá -donde empezará su operativa a finales de febrero del año que viene- se encuentran disponibles desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre, y son válidas para volar entre el 10 de septiembre y el 14 de junio del próximo año.

Asimismo, Air Europa ha destacado que los residentes de Baleares y Canarias, con la reciente aplicación de la nueva bonificación del 75 % en los viajes aéreos, pueden volar entre la península y Baleares desde 14 euros o desde 17 euros entre la península y Canarias; mientras que las conexiones entre las islas Baleares tendrán un precio a partir de nueve euros.

En lo que respecta al largo recorrido, la aerolínea dispone de conexiones con Nueva York, Miami, o La Habana, entre otros destinos.