Air Europa lanza vuelos desde 29 euros a Baleares, la península y Europa

| Palma |

Valorar:
Los residentes de Baleares, con la reciente aplicación de la nueva bonificación del 75 % en los viajes aéreos, pueden volar entre la península y las Islas desde 14 euros.

Los residentes de Baleares, con la reciente aplicación de la nueva bonificación del 75 % en los viajes aéreos, pueden volar entre la península y las Islas desde 14 euros.

Redacción Local

La aerolínea Air Europa ha lanzado una campaña de ofertas con la que ofrece vuelos desde 29 euros a Baleares, la península, y diferentes destinos europeos, según ha informado en un comunicado.

Las ofertas, que engloban todas las rutas de la aerolínea, incluida Panamá -donde empezará su operativa a finales de febrero del año que viene- se encuentran disponibles desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre, y son válidas para volar entre el 10 de septiembre y el 14 de junio del próximo año.

Asimismo, Air Europa ha destacado que los residentes de Baleares y Canarias, con la reciente aplicación de la nueva bonificación del 75 % en los viajes aéreos, pueden volar entre la península y Baleares desde 14 euros o desde 17 euros entre la península y Canarias; mientras que las conexiones entre las islas Baleares tendrán un precio a partir de nueve euros.

En lo que respecta al largo recorrido, la aerolínea dispone de conexiones con Nueva York, Miami, o La Habana, entre otros destinos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para Para Dani
Hace más de 2 años

¿Y te crees que volando con Air Europa solucionas eso? Lo mismo, el dueño/los dueños de la compañia cada vez serán mas ricos y los currantes seguirán ganando miserias (para eso están las huelgas y manifestaciones, amigo) La unica diferencia es que con Ryanair pues vuelas más barato y quitando los dias de huelga (que por cierto, con ella les aumentaron el sueldo), NUNCA, he tenido retrasos con ellos. Cosa que si que tuve con otras aerolineas que encima son más caras. Ahora con la nueva normativa pues no se, tal vez salga más caro volar con Ryanair pero bueno, ya se verá. Yo no soy fiel a ninguna, vuelo con la mas barata y con la que más me interese, excepto con VUELING, Vueling es un dolor de muelas que no recomiendo ni a mi peor enemigo. Por último, QATAR, que maravilla y vaya diferencia, pillé un vuelo de ultima hora y salió por el mismo precio que otras compañias y nada que ver. No me habría importado que durara más el vuelo!!

Valoración:menosmas

Para Dani
Hace más de 2 años

Por gente como tú, vendida al Low Cost, la situación es la que es, donde los currantes ganan miserias y el dinero va para los ricos que son aún más ricos.

Valoración:2menosmas

Dani
Hace más de 2 años

Ryan Air sigue siendo mas barato, en noviembre vale 6.98e ida y vuelta a barcelona.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1