Actúa Baleares acude al acto de Arran para retirar esteladas, pancartas y lazos amarillos

| Palma |

Valorar:

Simpatizantes y colaboradores del grupo Actúa Baleares-Vox han acudido al evento organizado por Arran para proceder a la retirada de esteladas, pancartas a favor de los políticos independentistas encarcelados y los lazos amarillos.

Un comunicado de Actúa ha explicado este viernes que «tras la denuncia promovida desde Actúa ante el cuerpo de Policía Local de Palma», acudieron también varios agentes al acto para retirar el material.

Según la formación, los agentes fueron «increpados, acosados, y gravemente insultados por parte de las personas asistentes al acto».

En este sentido, han querido recordar que «la denuncia realizada por los colaboradores y la actuación policial están amparadas plenamente por la ley» y han aprovechado para agradecer la actuación llevada a cabo por sus simpatizantes y por la Policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vox es mierde
Hace un año

Ya me encargaré de quitar los carteles de VOX, Actua Baleares, Cs,... etc. Fuera carteles politicos de espacios publicos, No?

Valoración:-12menosmas

Tomeu
Hace un año

No sé bajo que pretexto – en una democracia – la policía puede retirar carteles pidiendo la libertad de presos políticos. Otro recorte más de la libertad de expresión...

Valoración:-20menosmas

Vox únicos
Hace un año

Vox tenéis que hacer un llamamiento y vamos a retirarlas.

Valoración:16menosmas

tob
Hace un año

GRACIAS ACTUA/VOX,, alguien tiene que ser valiente y dar la cara,, gracias en nombre de muchos mallorquines.

Valoración:19menosmas

Toniet
Hace un año

Me alegro. Así debería ser. cuando se les ve montar sus chorradas ya pantomimas, llamar para que se ponga orde. Las dictaduras empeizan porque una minoria se imponga a la mayoría, se le deja ganar espacio y al final acaban por hacerte formar en la plaza del pueblo a escuchar consignas por megafonia y cantar "els segadors". Y de ahí a la dictadura hay un paso

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1