El PP de Ibiza, en contra de la prohibición del alcohol en el «todo incluido»

| Ibiza |

Valorar:
preload
Turismo en Baleares.

Turismo en Baleares.

30-08-2016 | Julián Aguirre

El diputado popular Miquel Jerez ha manifestado este jueves en un comunicado la oposición del Partido Popular de Ibiza al anuncio del Govern balear de prohibir el consumo del alcohol en la modalidad del «todo incluido».

Para el diputado, esta es «la constatación más evidente» de que el Govern, en materia turística, «va de torpeza en torpeza»: «Francina Armengol debería reaccionar, desautorizar a Bel Busquets y reconducir esta situación antes de que sea demasiado tarde», ha reclamado.

Según Jerez, por este régimen siguen optando muchas familias que deciden sus vacaciones de acuerdo con un presupuesto cerrado, por lo que esta prohibición puede provocar que el cliente opte por destinos «donde la oferta sea más amplia y generosa», ha advertido. También ha alertado de las consecuencias que esta medida puede provocar especialmente en hoteleros y turoperadores que han formalizado contratos a largo plazo bajo esta modalidad.

«La oferta de alojamiento bajo el régimen de todo incluido no es un problema. El problema lo está creando el Govern», ha criticado Jerez.

El diputado ha insistido en que la oferta del «todo incluido» está especialmente dirigida hacia el turismo familiar y que nunca fue pensada «para atraer un turismo indisciplinado».

En esta línea, ha señalado que atribuirle «los problemas de incivismo que se localizan en muy determinadas zonas es criminalizar la oferta y perjudicar su posición de mercado».
«Pretender modificar esta situación castigando a todos lo hoteleros que optan por ofrecer este régimen no sólo es injusto, desproporcionado e intervencionista, sino que se trata de matar moscas a cañonazos», ha acusado.

Por último, ha considerado que el malestar que existe en el sector hotelero es «previsible y razonable», no sólo por los «perjuicios económicos que provoca» esta medida.
Jerez ha añadido que el sector «está harto de políticas erráticas y desorientadas que provocan en Baleares una evidente perdida de competitividad como destino de primer orden mundial» y ha añadido que «esta ha sido la gota que colma el vaso»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español malloquí
Hace un año

En Baleares esto ya no tendria que haber venido es un perjuicio total para todos y no ay ninguna necesidad, vendria gente más decente y no perjudicaria a nadie.

Valoración:1menosmas

nofret
Hace un año

Si aconseguim que el turisme de gatera vagi cap a altres destins, potser aconseguirem pujar un poquet la qualitat global del turisme que satura les Illes.

Valoración:3menosmas

Incrédulo
Hace un año

Buena idea? Ahora los borrachos saldrán a la calle y en el hotel se quedarán bien tranquilos y podrán bajar el todo incluido, en el hotel quedará el turismo de calidad y a las calles los indeseables más policías, más ambulancias etc... después lo harán en punta ballena... pero algún español tiene negocios en esas zonas? De beneficioso nada !!! Es una trampa !!! Opino yo.

Valoración:0menosmas

Gracias PP
Hace un año

Este es el turismo que quiere, gracias, gracias

Valoración:4menosmas

Marí
Hace un año

Es la penosa y degradante oferta del todo incluido que debería estar prohibida. Lo del alcohol debe ser el primer paso para eliminar la lacra del todo incluido. El PP en Ibiza es un sindicato de oscuros inteteses relacionados con el consumo masivo de alcohol, fiestas, y demás vicios innombrables, que han hecho de Ibiza la capital mundial del desenfreno.

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace un año

Algo es algo. Si no pueden beber todo lo que quieran ya no saldrán a la calle que ni saben como se llaman. Buena medida, aunque un poco tarde.

Valoración:3menosmas

Contribuyente
Hace un año

¿Alguno de uds. se ha hospedado en un hotel "Todo incluido"?. Yo sí, y la verdad es que da asco. Vasos medio vacíos por la recepción, en la piscina, en las terrazas, en los pasillos. Restos de comida por todos los rincones... Lo dicho: ¡Una asquerosidad!

Valoración:8menosmas

Xxx
Hace un año

El todo incluido es lo peor del turismo, solo ganan hoteleros y touroperadores

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1