Una caseta móvil de información y venta de la EMT recibirá a los cruceristas

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de una joven mirando el panel informativo de La EMT.

Imagen de una joven mirando el panel informativo de La EMT.

28-08-2002 | T. Ayuga

La EMT de Palma ha habilitado un punto móvil de venta e información,una caseta con un remolque, que se trasladará a los puntos donde pueda haber una mayor afluencia de usuarios, uno de los cuales será el puerto cuando lleguen los cruceros, para cubrir su demanda de transporte.

Hasta ahora, los cobradores que informaban y venían billetes a los cruceristas lo hacían junto al bus sin ningún tipo de apoyo, por lo que este remolque beneficiará a sus condiciones de trabajo y además mejorará la visibilidad e imagen de la EMT, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Además se atiende mejor a los usuarios y se ofrece material impreso informativo y de promoción turística de la ciudad.

Al ser móvil, el punto de venta e información se trasladará en aquellas paradas con una mayor afluencia de usuarios, como pueden ser la plaza de España, la plaza de la Reina o el puerto, para agilizar la venta de billetes y bonos a los usuarios y mejorar la rapidez en el movimiento del pasaje.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

VIP
Hace un año

Otro ejemplo más de que aquí el mimado es el de afuera. El local, que al fin y al cabo es el que paga con sus impuestos el sistema público de transporte, que se busque la vida recargando tarjetas por los estancos y que siga viendo como ciertas líneas pasan de largo abarrotadas de cruceristas. Después nos dicen que dejemos el coche en casa. Jaja

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1