Retenciones en la autopista de Llucmajor por un accidente leve

|

Valorar:
preload
Imagen de las colas, este miércoles, en dirección Palma.

Imagen de las colas, este miércoles, en dirección Palma.

25-07-2018Guillem Picó

Un nuevo accidente ha provocado retenciones kilométricas en la autopista de Llucmajor, dirección Palma.

A primera hora de este miércoles, se ha producido un choque leve entre varios vehículos, lo que ha provocado el colapso.

El siniestro se ha producido a la altura de la nueva salida hacia el Molinar.

El Cuerpo Nacional de Policía ha regulado el tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

latigazo
Hace un año

Igualmente nos quejamos todos por vicio... Hoy solo he perdido 2 horas y media de mi vida en la autopista de llucmajor. Armengol podría sembrar tomatigueres en los arcenes y así al llegar al pueblo me ahorro tener que parar en el mercadona para hacerme un trempó

Valoración:13menosmas

latigazo
Hace un año

igualmente no os preocupéis Mallorca siempre ha sido pionera en todo!!! con la aparición de los trajes de vuelo autónomos pronto iremos todas y todos (pulcros, forasters, bruts, negros, gitanos, políticos, etc.) volando como mosquitos a trabajar a la ciudad... de paso haremos sombra a alguna playa y no veremos más visitantes de color rojo-duele paseando por nuestras playas!!!

Valoración:-2menosmas

latigazo
Hace un año

Por poner un ejemplo práctico y que todo el mundo se sitúe en Llucmajor durante muchos años la Magnífica Estación de Tren pasó a ser un concesionario de coches... Sarcástico verdad??? Deberían haber puesto también uno de alquiler al lado

Valoración:5menosmas

latigazo
Hace un año

En honor a mi nombre voy a dejar un profundo comentario que espero sea recogido ya por todos los responsables políticos de la isla, sean del color que sean y, sacuda las conciencias a base de látigo (tengo mucho tiempo para pensar parado en la autopista de llucmajor). De paso callar algunas bocachanclas que hay pidiendo más carriles todavía... puedes poner 20 carriles si quieres, todos ellos se llenarán de coches de alquiler, de palmesanos, de los de la part forana, urbanizaciones, taxis, buses, etc. Algunos de nosotros recordamos con horror como se quitó el tren en esta zona e incluso algunos se aprovecharon para agrandar sus fincas en las que por supuesto se intuye que no caben més forasters. Propongo volver a poner el tren ya!!! y si es necesario partir las fincas en dos mitades o en cuatro bien venida sea la propuesta así algunos podrán expresar indignación con algún que otro motivo.

Valoración:3menosmas

Ya les vale
Hace un año

@* A partir del aeropuerto solo hay 2 carriles... y es ahí donde se colapsa cada día.

Valoración:9menosmas

joan
Hace un año

aquesta es sa riquesa que mos deixan els hotelers.ja hi ha mes cotxos que forasters,i mira que de foraster n`hi ha..

Valoración:-4menosmas

xoriguer
Hace un año

Hablando del 2º cinturón, la obra de construcción del nuevo puente de acceso a Son Ferriol es una chapuza integral, sin drenaje de pluviales, además se ha condenado una parte de la conducción principal de aguas sucias ya que los cimientos del puente están justo encima y hubo malos olores una semana, e incluso estos cimientos no se están ejecutando conforme a las normas de construcción, las varillas de encofrado del pilar principal en la parte de la nueva calzada no están incrustadas en el zuncho inferior, con el riesgo que esto supone para el puente... tiempo al tiempo.

Valoración:11menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

Entre guiris que conducen mirando el paisaje e indígenas que van a 90 kms/h por el carril de la izquierda... lo raro es que no esté todo el día colapsada.

Valoración:14menosmas

claro
Hace un año

Es clar, aixo a la resta del mon no pasa, nomes pasa aquí¡¡¡

Valoración:-4menosmas

desde GRANADA
Hace un año

En GRANADA, igual casi cada día en la circunvalación.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2