El presidente de Ryanair compra un palacio en el centro de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Fachada del actual palacete es Can Trujillo (Can Armengol), en plena calle Sant Jaume.

Fachada del actual palacete es Can Trujillo (Can Armengol), en plena calle Sant Jaume.

19-07-2018 | Pere Bota

El presidente de la aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair, Michael O?Leary, ha formalizado la operación de compraventa de un palacete en pleno Casc Antic de Palma, por el que habría desembolsado entre 12 y 14 millones de euros, según fuentes inmobiliarias.

R/P PRESIDENTE RYANAIR, MICHAEL O`LEARY

La noticia fue dada a conocer por el semanario alemán ?Mallorca Zeitung? y cita que la operación se ha realizado a través de una sociedad interpuesta.

El palacete en cuestión se encuentra ubicado en plena calle Sant Jaume de Palma, cuenta con tres patios interiores y un jardín con palmeras y tiene una superficie de 2.837 metros cuadrados útiles. Las mismas fuentes inmobiliarias señalan que el multimillonario irlandés invertirá, como mínimo, siete millones en rehabilitar y acondicionar el inmueble.

Los propietarios mallorquines del palacete lo habían puesto a la venta por 18 millones de euros. En el folleto publicitario se hace referencia a que la casa, cuyos orígenes datan del siglo XIV, recibió su actual aspecto en 1741. En la decoración de sus salones han intervenido a lo largo de los siglos prestigiosos maestros artísticos, entre ellos Guillermo Mesquida. Su conservación es muy buena en la actualidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Capitalisme elevat al 2
Hace 11 meses

Estoy con el comentario de "hartazgo". Palma en lineas generales es una mierda de ciudad, con un transporte público lejos del 1er mundo, con mucha suciedad, gente incívica, un urbanismo de mierda, sin edificios vanguardistas. Fuera del casco viejo es todo una basura. Sólo se salva la calle 31 de Diciembre y calle Aragón en su 1er tramo hasta la altura de la EOI. Todo el resto de la ciudad es una caca al nivel de Bombay y las ciudades de la India. Algunos se piensan que es la mejor ciudad del mundo para vivir, jajaja. Salid un poco por el mundo!

Valoración:1menosmas

Ufff
Hace 12 meses

Vivimos n un país libre y el propietario de algo puede vender LIBREMENTE, libertad, libertad. Los que no tienen nada no entienden eso. Solo quieren prohibir. Bastante contribuyen los propietarios a las arcas municipales, no como ellos que sólo reciben subvenciones sin haber contribuido en nada

Valoración:0menosmas

ciutat
Hace 12 meses

A todos aquellos que se quejan de las compañías aéreas low cost , les recomendaría que en lugar de pagar 20 euros y 120 minutos de viaje por un , por ejemplo, Palma - Cardiff , ida y vuelta , hagan lo tradicional, lo que se hacía antes de aparecer compañías como Ryan, pagar 400 euros , haciendo escala en Madrid y Londres… tardando 10 horas en el total de viajes y esperas.

Valoración:3menosmas

k3
Hace 12 meses

Esos que se quejan tal vez preferirian que el palacete lo destinasen a viviendas "sociales" o a acoger a supuestos refugiados o "nouvinguts" a los que tenemos que mantener "pa los restos",asi el centro historico se degradaria tanto que ni los perros mearian en el .Hay que agradecerle que lo haya comprado,porque islas bonitas hay muhchas y Mallorca es una zahurda masificada, cara, sucia y llena de chusma y no la octava maravilla del mundo como creen algunos pueblerinos.

Valoración:-1menosmas

Drakonis
Hace 12 meses

Hombre! Pues mira por donde podré ir a quejarme directamente del trato que me da su empresa como pasajero

Valoración:14menosmas

Enhorabuena
Hace 12 meses

Pero que hay de malo en que este señor compre el palacete? si los dueños lo han puesto en venta, pues quien quiera y pueda lo compra. Si fuera anonimo, la mitad de comentarios no estarian. Y encima va a reformarlo. Hubiera sido mejor tener un edificio que acabara en ruinas y fuera un peligro? Que lo disfrute. Y para quienes critican tanto a la compañia, hay muchas otras, y si las tripulaciones estan ahi (cuando tambien faltan en otros sitios) ser porque a lo mejor no es tan malo. Y si la compañia crece, es porque la gente vuela con ellos. Si una compañia cobra 70€ para ir a Madrid, ladrones, si lo ponen mas barato, basura. Venga ya.

Valoración:13menosmas

Palmesano
Hace 12 meses

Mucho quejarse, ahora, de los contratos de sus trabajadores, pero todo díos comprando billetes baratitos en su compañía para ir de vacaciones. ¿Como creían que se abaratan los costes? De todos modos los auxiliares de vuelo de esa compañía cobraban bien, y muy bien. Eso si con la legislación Irlandesa. Lo que no quita que me parezca un personaje... aunque por otro lado ha generado mas riqueza y empleo que todos los políticos, y no digamos los del pacte, juntos

Valoración:9menosmas

Pacte de mi amor
Hace 12 meses

No entiendo como el pacte puede consentir que un millonario compre una casa en Palma, tampoco como puede dejar entrar a turistas que vienen a gastar su dinero, no entiendo porque deja alquilar propiedades privadas, deja circular coches y tampoco como puede dejar que la gente vaya a la playa. El sol por la mañana solo sale para mi.

Valoración:8menosmas

Pep Toni
Hace 12 meses

El se queda en Mallorca y Ryanair amenaza con abandonar España

Valoración:9menosmas

Pacte Dimisión
Hace 12 meses

La culpa es de estos rojos catalanistas que nos desgobiernan

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4