La vicepresidenta Bel Busquets renuncia a su acta de diputada en el Parlament

| | Palma |

Valorar:
preload
La vicepresidenta incide en que, pasado el verano, viene «un periodo de muchísimas leyes» que requerirá la máxima intensidad de los diputados.

La vicepresidenta incide en que, pasado el verano, viene «un periodo de muchísimas leyes» que requerirá la máxima intensidad de los diputados.

05-07-2018 | Redacción Local

La vicepresidenta del Govern Bel Busquets renunciará a su acta de diputada en el Parlament y le sustituirá Miquel Gallardo, según han informado fuentes de Més. El anuncio oficial se realizará entre este jueves y el viernes, han precisado dichas fuentes.

La número dos del Ejecutivo balear ostenta también el cargo de consellera de Turismo, y ha enviado una carta explicando a sus compañeros de formación los motivos de su decisión.

«Tras reflexionarlo profundamente y compartirlo con el resto de compañeros de la Conselleria, el Grupo Parlamentario y la Ejecutiva, he tomado la decisión de ceder el puesto de diputada al compañero que podrá tener la dedicación completa y real, Miquel Gallardo», anuncia Busquets, quien aduce «dos razones básicas que creo que todos compartiremos».

En primer lugar «es bueno para Més que me pueda centrar plenamente en la labor de la Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo en este último e intenso año de legislatura y es necesario que en el Parlamemt podamos contar con todos los efectivos posibles».

La vicepresidenta incide en que, pasado el verano, viene «un periodo de muchísimas leyes, somos un grupo parlamentario pequeño y todos los diputados y diputadas se deberán dedicar a ello con la máxima intensidad. Estoy segura de que Miquel Gallardo asumirá el reto con toda la ilusión, energía y responsabilidad que lo caracterizan».

Busquets afirma que quería que sus compañeros lo supieran antes de hacerse público, y finalmente agradece a sus compañeros en el grupo parlamentario, empezando por su antecesor en el cargo, el exvicepresidente Biel Barceló, su colaboración en este tiempo en la cámara balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jaume
Hace un año

Pensau lo que volgueu i expressau-ho com pogueu, però per favor deixau els jocs de paraules baraters empleant sa paraula MES. Per favor. Resulta patètic...

Valoración:menosmas

Xap
Hace un año

MES corruptes, MES mentides, MES brutó. Ja no PODEM MES. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un año

Otra que no sabe lo que es trabajar...

Valoración:0menosmas

Nano
Hace un año

Ellos se lo guisan , ellos se lo comen, nosotros lo pagamos.Es mentira que vivamos en democracia , vivimos una dictadura de partidos ,

Valoración:1menosmas

Tomeeeeeu
Hace un año

A aquesta lo que le acollona es sa feinada que heura de fer. Pallassa.

Valoración:5menosmas

Quin desastre!
Hace un año

Això dels de la dreta és infame. Han deixat aquest diari illegible i un no mira més que les animallades que han escrit . I son tan violents, que la majoria pepera ha votat a l'ultra major que es diu Casado, que els seu discúrs és el l'amenaça i l'insult. I els altres de Ciudadanos, de quatre ajuntaments que tenien, tres estan imputats per corripció. Podeu seguir escarnint a aquesta a senyora, no vull interrompre més, ja he vist el suficient.

Valoración:-2menosmas

Mateu
Hace un año

un que el varen treure del Govern pel tema contractes i ara l'entren de diputat... mare de Deu... que no ha trobat feina fora sa politica aquest???

Valoración:7menosmas

Xuclar
Hace un año

Haced sitio en la mamella, que viene otro lechón.

Valoración:5menosmas

Flip
Hace un año

Ja,ja,ja es des xat estan que no poden ni a ses illes ni espain mandan.

Valoración:-9menosmas

Au
Hace un año

Uf, els pperos després de votar han passat per aquí.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3