TW
10

Un total de 1.119 personas se han inscrito en los cursos y talleres de formación en catalán que ofrece este verano la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes a través del Institut d'Estudis Baleàrics (IEB).

El organismo ha informado del inicio, el pasado lunes, de los 8 cursos intensivos, 35 talleres de conversación y 18 talleres para jóvenes recién llegados.

Los cursos intensivos y los talleres de conversación se imparten durante los meses de julio y agosto, mientras que los talleres para jóvenes se llevan a cabo únicamente en julio, con la colaboración de la Conselleria de Educación y Universidad.

Los ocho cursos intensivos de los niveles iniciales (A1, A2 y B1), con 193 alumnos inscritos se imparten en Palma.

Los 35 talleres de conversación de todos los niveles (A2, B1, B2, C1 y C2), con 662 alumnos inscritos, tienen lugar en los municipios de Calvià, Ciutadella, Inca, Llucmajor, Manacor, Palma y Sant Josep de sa Talaia.

Los 18 talleres para jóvenes recién llegados, en los que se han matriculado 264 alumnos, se llevan a cabo únicamente en julio en los siguientes municipios: Alcúdia, Andratx, Campos, Ciutadella, Felanitx, Inca, Maó, Palma, Porreres, Sa Pobla, Santa Margalida y Sóller.