Company advierte a Armengol que el PP «no consentirá que nos robe» el 75 %

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP balear, Biel Company, ha advertido este sábado a la presidenta de Baleares, Francina Armengol, que su partido no consentirá que «se nos robe lo que tanto nos ha costado conseguir», en relación a la aplicación de la bonificación del descuento del 75 % a los residentes de Baleares.

Con ocasión de una acto de partido, Company ha querido lanzar este mensaje a la presidenta balear, a la que le ha pedido que «se deje de postureos».

El líder del PP ha dicho que la presidenta balear ha fundamentado el 90 % de su gestión política durante tres años en «el Madrid nos mata», lo que ya no le funciona con el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

«Ahora sí que tiene un problema la señora Armengol», ha manifestado Company, que ha exigido a la presidenta que se ponga en marcha «de manera inmediata» el referido descuento del 75 %, porque «se puede», así como la aprobación de un nuevo Régimen Especial de Baleares (REB).

Además, Company ha mantenido que si el presidente del Gobierno no está «capacitado» para gobernar, lo que debe hacer es dejar esta responsabilidad.

Los socialistas están «intentando confundir a la gente» porque el descuento podría aplicarse en julio, ha mantenido Company.

En opinión de Company, el Gobierno de Sánchez ha adquirido muchos compromisos económicos para mantenerse en el poder y «están rapiñando dinero de donde pueden», por lo que se ha retrasado la aplicación del descuento del 75 % hasta el próximo año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro manipulador
Hace un año

Otro que se hace el tonto: ha sido por Montoro que la cosa se retrasa. Y Montoro, Sr Company es del...¡PP! ¡Muy bien! Venga, a buscar otra cosa, que esta no cuela.

Valoración:3menosmas

Embullós
Hace un año

Aquest se pensa que els ciutadans no tenim memòria. El PP va votar en contra del descompte del 75 per cent. Jo encara m'en fécord del numeret de na Catalina Soler i rl famós " Ses Illes son meves, meves!", barallat-se amb un diputat perque volia ajudar a que obtinguéssim aquest augment. Els peperos son uns embullosos i això és una falta de respecte.

Valoración:3menosmas

manfredo
Hace un año

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Valoración:5menosmas

sobrasada
Hace un año

Pero si la culpa de que se haya retrasado es del PP. estos piensan que somos tontos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1