El PI censura que «en 10 días nos han dicho que no hay 75%, que no hay REB ni financiación»

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Font.

Jaume Font.

27-06-2018

El portavoz de El PI, Jaume Font, ha censurado este miércoles que «en 10 días nos han dicho que no hay 75 por ciento de descuento de residente, que no hay Régimen Especial de Baleares y que no hay financiación».

En los pasillos del Parlament, Font se ha expresado así en relación al anuncio de que el descuento del 75 por ciento en los vuelos para residentes en Baleares, Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla se retrasará seis meses «en el mejor de los casos», según ha dicho el ministro de Ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

Font ha censurado que «PP y PSOE no son fiables» porque están «caducados» y ha criticado tanto al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le dijo al líder del PP balear, Biel Company, que «podía dormir tranquilo» respecto a este tema y a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que aseguró, también sobre este asunto, que en septiembre habría «buenas noticias».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mik
Hace un año

Los mallorquines que critican a el Pi y a Font, seguid votando a Bauça que se ausentó el dia de la votación y o al Pp que en 6 años ha sido una mierda para Balears y ahora Francina que resulta que res de res, venga hombre con 9000 millones de deuda y pagamos a todo kiski, una vergüenza. si tuviéramos 7 diputados de aquí otro gallo cantaría. Y Font es coherente con sus creencias otros venden humo, Peperos, Psoeros y cuitadaneros que no ha hecho nada por las islas excepto expoliar.

Valoración:1menosmas

Yo
Hace un año

Que estoy de harto de gente con la única profesión y ansia de vivir de la teta política toda su vida, este hombre es el más claro ejemplo, no le importa pasarse a cualquier partido político y encima se permite dar lecciones de moral , credibilidad cero, profesionalización un diez , vivir del cuento engancha .

Valoración:-6menosmas

Lluc Maria
Hace un año

Amb la ppsoE hi perdem. Només guanyarem si som capaços de construir un projecte polític que defensi els nostres interessos sense fer de comparsa de cap sucursal de partit extern a la nostra comunitat.

Valoración:5menosmas

Juan
Hace un año

Ens feran tornar indepes.El PPsoe CS només són centralisme Els importen un pronom les Balears

Valoración:0menosmas

Sr. Font
Hace un año

Sr. Font , voste quina credibilitat creu que te ? Quand era de Convergencia Poblera tenia un discurs, amb es PP no deia res, tenia sou, en Convergencia Balear ni piulave, i ara es PI dona suport a N Armengol ... fins que ha governat a Madrid , perque voste nomes fa politica amb negatiu, no aporta res, nomes se queixa de tot ....

Valoración:-5menosmas

Capet
Hace un año

Aquest homo ja ha perdut tota sa credibilitat que tenia, i era molta. Sr Font voste, amb els seus silencis, esta donant suport a aquest govern, i nomes per vengança del PP. Deixi de donar lliçons als altres i fagi lo que esperam els seus votants.

Valoración:-4menosmas

Maria
Hace un año

No espereu que en Font critiqui el PSOE, favor paga favor. Va esser senador del PP I conseller de Medi Ambient del PP.........i ara entregat a n’Armengol

Valoración:-2menosmas

Angelcaido
Hace un año

Hay que PAGAR FAVORES.....A Vascos y Catalanes...Si no no se entiende este DESPRECIO hacia Balears.

Valoración:8menosmas

Guiem
Hace un año

I que esperaveu??? Es socialisme ven fum, puja imposts, i mal-gestiona. Se veia venir...

Valoración:13menosmas

tomeu
Hace un año

A ver Jaumet: pero que tiene que ver Rajoy en esto?...dale la culpa a quien la tiene...que por cierto tu has apoyado en varias ocasiones......dale la culpa solamente al PSIB, por vender humo y al PSOE por seguir los pasos del inútil de Zapatero.....

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2