La dimisión de Mariano Rajoy

Bauzá desvela en un vídeo que no disputará la presidencia del PP

| Madrid |

Valorar:

José Ramón Bauzá no se presenta como candidato a presidir el Partido Popular, pero se mantiene convencido y decidido a influir a la nueva dirección desde su nueva faceta de portavoz de la «corriente liberal del centro derecha» de la formación.

Bauzá ha publicado un vídeo en las redes sociales coincidiendo con el fin de plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del PP y asegura que él y otros siguen trabajando en un documento que promueva «el debate ideológico que necesita el partido», en torno a dos ejes: la renovación y la defensa de la unidad de España.

El expresidente del Govern y actual senador afirma que cuando estén listas presentarán sus propuestas a los diferentes nombres que se postulan como sucesor o sucesora de Mariano Rajoy, unas propuestas elaboradas a partir de las sugerencias de «los principales referentes del liberalismo y el centro derecha español».

«Lo más importante en este congreso no es tanto el quién como el qué», defiende Bauzá en un vídeo grabado en su despacho, en el que anuncia que, una vez esté listo, presentarán el documento en sociedad para recibir e incorporar las propuestas de sus seguidores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jaume
Hace más de 2 años

Españoles ! Con la baja de Bauzá España pierde un gran hombre de estado. Inasequible al desaliento, impasible el ademán. Novio de la muerte....etc.....etc...

Valoración:2menosmas

tofolino
Hace más de 2 años

Bauçà callaté! vares fer el ridicul 4 anyets... ja te basta home

Valoración:5menosmas

Bufffffff
Hace más de 2 años

Si este predica la unidad, yo no quiero estar unido

Valoración:6menosmas

No volem vividors.
Hace más de 2 años

Es pitjor president de s´historia de ses Illes Balears.. Per favor no torni i si torna sa posi a fer feina i deixi sa politica . No faci mes mal a ses Illes balears. Si no tenim representació a Madrid estarem a sa coa de ses ajudes perque si aquest ho ha demanar abans mirara sa seva cadira

Valoración:menosmas

Romi
Hace más de 2 años

Menos mal...... Quedate en la farmacia y no vuelvas más.... Sobrado..

Valoración:menosmas

Jo
Hace más de 2 años

Aquest vol demostrar que fa feina, per aixo insisteix amb els papers i les mostre tot el temps. No te vergonya per la simple rao que per ell, primer estan els seus interesos personals, despres els d' Espanya (una grande y libre) i al darrer de tot les sobres per les Illes. Ets un impresentable.

Valoración:23menosmas

Ginés
Hace más de 2 años

Se ha perdido un estadista irrecuperable. Ahora mismo, el sitio ideal para Don JoseRa es Abad en el Valle de los Caídos. Seguro que lo borda.

Valoración:26menosmas

Loren
Hace más de 2 años

Acaso éste hombre tiene categoría para disputar algo ?

Valoración:21menosmas

PATÉTIC
Hace más de 2 años

FA PENA DE VER,HA ACCONSSEGUIT QUÈ LI TENGUI REAL LLÀSTIMA...QUIN ESPECTACLE MÉS LAMENTABLE¿NO TÉ NINGÚ QUÈ L´ESTIMI UN POC I L´ATURI?

Valoración:38menosmas

NO el vol ningú...i ell dissimula
Hace más de 2 años

JA JA JA JA JA,s´aferra a un emblanquinat,mesquí!!!cada vegada li queda menys metxa...jajaja,quin ridiot-ridícol-més grooosss

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2